Lo que ha hecho Bustinduy con Rivera en el Congreso es de un abuso tan exagerado que no es ni ético. Porque por mucho que naranjito sea diputado, cualquiera puede entender que el muchacho no está ahí por su valía cultural ni por su intelecto, y no está bien aprovecharse. Y menos convertir una intervención en una carnicería, por más que el asunto y el comportamiento del líder indiscutido del partido del Ibex lo mereciera.

Por fortuna es precisamente su falta de luces lo que lo ha propiciado que no se entere de nada, porque a cualquier otro lo hubiera hundido. Y si a eso le sumamos que tampoco tiene vergüenza, conciencia ni moral, el resultado es el que ha podido comprobarse. Se ha quedado tan pancho e incluso se ha divertido.

28 Comentarios

  1. Una intervención impecable, pero da igual, se diga lo q se diga, se haga lo q se haga es para nada.
    No me queda fe, ni esperanza, ni fuerza para creer q algo va a cambiar.

  2. Todas las intervenciones que he visto de Bustinduy son implacablemente exactas y completas. Si estuviera presente todos los días, les quitaba un buen al espacio de fama que tienen Íñigo y Pablo.

    • Fantásticos argumento los tuyos. Ah no, espera, que no das ninguno. Sólo te limitas a insultar. Deberías de analizar tu propio índice de “subnormalidad”.

    • “Subnormal”??? Dudo de que sepas lo que significa. Por tu comentario, tu capacidad intelectual esta bajo minimos. Cuida la neurona que te queda. Ahhhhh, leer y pensar no hace daño

  3. Eva piensa que esa es una de sus armas más preciadas, que bajen los brazos, que no cambia nada, que da igual unos que otros, la desesperanza, el para que molestarse, ya nosotros te hacemos la política, etc. Es la mejor arma de todas… para que queréis ir a votar, a las manifestaciones, a luchar por los derechos, a cambiar nada… Nos quieren en casa y calladitos sin dar el follón, que ya ellos se encargan de todo. No demos lugar a eso jamás.

  4. cierto todo lo que le han dicho a este personaje sin mas ideologia que que lo que le pueda dar un poco de publicidad y dinerito para vivir del cuento, pero como es el favorito de la prensa “seria” eso no sera reflejado en ningun articulo, como mucho sacaran en portada que su interlocutor tiro una vez un papel al suelo

  5. Animo es lo que hay que tener….este partido esta empezando a nacer y todo nos va a costar mucho trabajo pero lo conseguiremos…ANIMO QUE SI SE PUEDE

    • Dí que sí, Rosa. Que las flores tenemos más poder del que muchos se imaginan. Sí, ya sé que algunos dirán: “Pero, ¿qué dicen por aquí de las flores?”. No…nada, que me siento florina, ji ji.

  6. Rivera ya tiene bastante con soportar que Inés Arrimadas sea considerada mas guapa que el, su preocupación por salir joven y guapo en las fotos no le deja tiempo para la política, hay que comprenderlo pobrecillo.

  7. No hay que resignarse. Es lo que pretenden. Es lo que ha habido en España a lo largo de estos últimos 40 años. Resignación. Es precísamente su furibunda reacción la que indica que están preocupados. Aunque solo sea por mantener voces tan cualificadas como la de Bustinduy cantándoles las 40 a estos ineptos, merece la pena seguir votando a las fuerzas del cambio.
    ¡Animo y a seguir!
    (Lo escribe alguien que tiene 53 primaveras y las ha visto de todos los colores).

  8. El muchachito Rivera, tiene poca memoria, aparte de otras muchas cosas, considero que como político es otro FANTASMA, solo se preocupa de su poltrona y de criticar, pero además es complice de apoyar a los Ladrones del pueblo y de la nación, simplemente otro sinvergüenza,

  9. ¿Por que no han puesto la replica de Rivera?¿ Será por que solo interesa la información que da una parte interesada, es decir solo interesa lo que diga podemos. Parece que este medio de comunicación es totalmente parcial e interesado. Todo el mundo tiene derecho a replica y un medio objetivo debe poner ambas partes, es como si a un juez tuviera que decidir solo con lo que dice la acusación,. sin incluir pruebas. Saludos.

  10. Si la ley hay que cumplirla, el problema a mi juicio es que las usa con las cloacas de Interior un gobierno que se ha vuelto loco con apoyo del PSOE y el naranjito, que lo mismo está en un bando como en otro y ahora vuelve a ser franquista; si no qué coj……nes está haciendo Maza, el que apoyaba a Moix juzgando a alcaldes? Manda huevos con la que están armando y todos viendo el telediario como una película sin enterarnos de la gravedad que está ocurriendo.

Deja un comentario