Lo de esta señora es de aurora boreal, no se entiende. Se supone que quiere dirigir un partido que dice ser ‘socialista y obrero’ y no se le ha escuchado ni una crítica a los partidos de la derecha expresa (y presa en las cárceles también en buena parte), ni a PP ni a C’s. Será porque los unos son socios de Gobierno y a los otros los ha puesto en el Gobierno. Pero eso sí, a Podemos le dedica todo el tiempo que haga falta. Incluso se puede decir que sus mítines no van de otra cosa que no sea de Podemos. Quizá porque lo de endeudar a los estudiantes, como propone en su programa liberal (in extremis) no vende demasiado entre el público de izquierdas, y prefiere rellenar el vacío ideológico vociferando. Como si así pudiera tapar lo que es.

De verdad que no entiendo cómo esta persona ha llegado a ser la candidata del aparato del PSOE. Porque, vamos a ver, una cosa es que estén tan atrapados en la red de corrupción y silencios como la cúpula del PP, y otra muy distinta que sean tan torpes. ¿De verdad piensan en Ferraz que los militantes, si tienen otra opción, van a votar por un personaje que, más allá de sus hechuras caciquiles, tampoco tiene discurso, cultura o carisma?

El PSOE está mal, eso es evidente, pero no creo que tanto como para suicidarse poniendo al frente a una candidata que tiene que llenar mítines a base de coacciones. Y que aprovecha para olvidar a sus presuntos enemigos y cargar contra los que, si fuera de verdad de izquierdas, vería como potenciales y casi obligatorios aliados. Aunque fuera por responsabilidad.

Si gana nos vamos a reír, porque va a acabar teniendo razón: 100% PSOE… 0% socialistas.

¡Ah!, por cierto Susana, hoy no se convoca nada contra el PSOE –y mucho menos un escrache–, sino contra el PP. Pero igual te has dado por aludida con razón, ¿no?


Pero qué se puede esperar de alguien que no se da cuenta de que esto otro que dice es una auténtica burrada si viene de un supuesto socialista:

3 Comentarios

  1. Yo alucino lo que le llegan a decir, se lo quieren comer vivo. Recuerdo un articulo de Alfonso Ussia, madre mia como lo ponía ( a Pablo Iglesias).
    Por eso pienso como puede aguantar tanto!. Q fortaleza.
    Es q su nombre y apellidos irritan mucho dobretodo a los socialistas.

    • Eva1314: Es que tienen razón sobrada para odiar a muerte a Pablo Iglesias. Durante cuarenta años de esta mal llamada democracia, el PSOE a existido con el engaño de esa pandilla de sin vergüenzas y corruptos, con Felipe a la cabeza, haciéndose pasar como partido de izquierdas, pero en Bruselas daban el voto para la defensa de los poderosos y para su propio beneficio, buenos sueldos y puertas giratorias. Pero cuando ha llegado Podemos, ahora Unidos Podemos, les han dejado con el culo al aire, por que las bases socialistas y sus votantes, han visto que su voto era para la defensa de los poderosos y de sus propios intereses.

  2. ¡¡Bueno, hoy se dilucida, al fin, que quiere ser este partido partido….en dos: O muleta de PP y Ciudadanos o, lo que realmente debiera ser, un partido de izquierdas con todas sus consecuencias. Desde luego, si gana Susana, está bien clara su deriva neoliberal y que no va a cambiar nada, todo lo contrario (Por algo el gobierno PP tiene tanto interés en que gane)!!.

Deja un comentario