El ‘reportero’ más impresentable del periodismo español, siempre con el permiso de Eduardo Inda (no se nos vaya a enfadar), dice que ha sido agredido por Juan Carlos Monedero. Y puede que sea verdad, porque el propio Monedero no parece negarlo, aunque nadie lo ha visto (yo tampoco lo hubiera visto) y además en las imágenes no queda reflejado.

Pero, Juan Carlos, querido, no tienes ni puñetera idea de dar un cabezazo. Para la próxima vez, haz como que te resbalas, y con la inercia le das con un poquito más de ganas.

¿A que parece una burrada lo que estoy diciendo? Seguro que sí. ¿Pero cómo calificamos el repugnante e insufrible acoso al que este personaje indeseable somete a los que no son de su cuerda? ¿Qué, si no es apartarlo finalmente por las malas, se puede hacer con alguien no atiende a razones? ¿Hasta qué grado de desconsideración, atropello y desprecio aguantarías tú, amigo lector?

Vale que ha caído en su trampa, es verdad. Pero era inevitable que sucediera porque hay invitaciones que no se pueden rechazar. Y esta era una de ellas, la que hace mil por parte de este despojo humano sin conciencia ni decencia.

Lo dicho, Juan Carlos, eso no es un cabezazo ni es nada.

6 Comentarios

  1. Si comparas a Chávez con Maduro tan solo demuestras que o bien eres un absoluto ignorante, o bien sabiendo la notable diferencia entre ambos sencillamente eres un impresentable.
    ¿Cuál de ambas cosas es la correcta?

  2. Este señor de nombre tan curioso , si quiere ser respetado debe empezar por respetar. El ser periodista no le da patente de corsopara acosar de esa manera. Si lo que buscaba era desprestigiar a Monedero no lo ha conseguido.

  3. Periodista? Vete a acosar a Rajoy de esa manera con la Gürtel o la púnica. Para eso no tienes lo que hay que tener. Eres un fraude. A ti habría que escupirte.

Deja un comentario