Un mensaje más directo, más visceral y “más caliente” intentará concienciar a los españoles de la necesidad de no hacer trampas en su declaración de la Renta y contribuir así a que a las arcas del Estado puedan ser luego saqueadas holgadamente por los numerosos delincuentes del Partido Popular. “Cuanto menos se recaude, menos quedará para los ciudadanos decentes”, ha advertido el ministro de Hacienda para referirse a esa costumbre tan española de intentar burlar a la Administración para pagar los menos impuestos posibles.

La campaña consta de una batería de slogans que, bajo una misma construcción sintáctica, concretarán los diferentes usos que el Estado proporciona a nuestros impuestos. “Tus impuestos, sus mansiones”, “Tus impuestos, sus centollos”, “Tus impuestos, sus Armanis” o “Tus impuestos, sus cojones”, son algunos de los slogans que veremos próximamente en los medios de comunicación.

No se trata de potenciar la corrupción, según aclaran desde el Ministerio de Hacienda, sino de recaudar el dinero suficiente para que después del habitual saqueo puedan atenderse correctamente las necesidades de la sociedad, como la Educación, la Sanidad o las carreteras.

Montoro ha cuestionado, además, la teoría de que “cuantos más impuestos paguemos, más seremos saqueados”, debido, según los ciudadanos, al insaciable afán por robar que impera en el Partido Popular. “Llega un momento en que ya no te da tiempo a robar más, en serio”, ha asegurado el ministro. “No puedes estar veinticuatro horas seguidas comiendo marisco, follando y comprándote áticos sin que te dé un jamacuco”, ha añadido el titular del Ministerio de Hacienda. Más en Rokambol

1 Comentario

  1. Pero si que nos sobra tiempo para desviar nuestros capitales a paraísos fiscales panameños ¿eh, compadre Moix?
    Y a los courritos que les vayan follando por imbéciles. ¡A pagar y callar!

Deja un comentario