No, la teatralidad barata de Ciudadanos no es chistosa, no hace ninguna gracia. Y sigue resultando un auténtico misterio cómo la gente puede votar a un partido de descarados soplagaitas sin capacidad siquiera para disimular que están ahí solo para cumplir con las órdenes de sus mecenas y vivir del cuento ahora, y recibir su verdadera recompensa más tarde.

A veces da la impresión de que estamos viviendo un sueño, porque no tiene ningún sentido lo que ocurre en este escenario psicotrópico, que vive entre la realidad alterada y lo onírico, y al que llamamos Estado, aunque lo correcto sería denominarlo guardería.

¿De verdad pueden dormir tranquilamente las ‘señorías’ afectas al régimen tras hacer ese papelón? Lo digo porque hasta el cinismo tiene un límite, y al pasarlo te conviertes en un bufón patético.

Y es que aunque luego me lavaré la boca con lejía por decirlo, hasta en las repugnantes Cortes franquistas había menos pantomima que la que se puede sufrir ahora, que ya es decir. O menos ridícula, si queremos calificarlo así. Los de ahora pueden negar la mayor como constante sin siquiera esbozar una sonrisa, y no pasa nada. Como si poner el ventilador con estupideces tapase efectivamente una realidad tan evidente como un castillo. Y lo peor es que, vistos los resultados electorales, cuela.

Por eso mismo es importante ser tajante, y desmontar el mundo de estas marionetas con el uso de una realidad que parece haber perdido consistencia, como hace Pablo Bustinduy. Porque aunque ya ni lo parezca, el agua sigue mojando, dos más dos siguen siendo cuatro, y los datos económicos del Ayto. de Madrid, con todo lo que se pueda decir al respecto, son los que son, y los de la C. A. de Cifuentes son justo lo contrario. Como los de esta España donde cada vez hay más pobres y precarios, más deuda pública, y los millonarios lo son cada día más.

Lo mejor, si no tienes tiempo para ver la intervención completa, empieza en el minuto cinco.

Por cierto, hablando de intervenciones que merecen la pena, no os perdáis esta de Segundo González, porque es muy buena.

2 Comentarios

  1. Ja ja ja ja, tampoco es un chiste que el establishment ya haya buscado sucesor al PP invitando a su favorito ‘el naranjito’ al club Bilderberg para que blanquee al PP y que siga con sus mismas políticas, de forma que a mi juicio, si antes gobernaban las derechas PP y PSOE, ahora puedan gobernar las mismas derechas de los naranjas con el PP e incluso con el PSOE de los corruptos disfrazados bajo el mando de Pedrito; se les ve el plumero demasiado.

  2. Ciudadanos es el ekaleborroca de el partido terrorista del PP la marca blanca salida de los fascistas en Cataluña y lógicamente que se puede esperar y pagados por los monopolios dirigidos por fascistas

Deja un comentario