¿Pero esto qué puñetas es?, ¿cómo es posible que alguien se tome la libertad de dirigirse con esa prepotencia y falta de educación a los demás? ¿De dónde ha salido este orco?

Ya sabemos que lo de las formas y la educación no forma parte del ADN pepero, clasistas como son por cacique abolengo, y acostumbrados como están a que les sirvan sin rechistar y desde la humillación. Pero una cosa es ser un/a maleducado/a integral, y otra ser tan imbécil como para empeñarse en demostrarlo.

Nadie tiene por qué aguantar semejante trato por parte de nadie, y ya sea ese ‘nadie’ el presidente de una institución, el Papa, o Mahoma. Y más cuando tú, al dirigirte al violento, no levantas el tono ni por un momento. Pero menos en una cámara de representantes públicos.

Sinceramente, no sé cómo Lorena Ruiz-Huerta ha podido aguantar semejante trato. Me parece admirable y envidiable su compostura. Y tampoco sé cómo es posible que una indeseable tan vulgar, agresiva y soberbia como Paloma Adrados Gautier, ha podido alcanzar la presidencia de la Asamblea de Madrid. Bueno, mejor especifico: lo que no sé es qué pasa por la cabeza de los votantes del PP para apostar por este tipo de gente. Porque lo de que esta ‘señora’ que ha buceado por el entorno más denso de la gürtel, que se ha relacionado con lo peor de lo peor dentro del partido (que ya es decir), y que además está casada (y aquí esto de ‘es mujer de’ sí importa para contextualizar) con Antonio González-Adalid García-Zozaya (expresidente de ENAGAS , vicepresidente ejecutivo de Gas y Electricidad de Repsol YPF, asesor de Ernst & Young, presidente de la Agrupación de Miembros del IESE Business School, vicepresidente del Comité Español del Lloyd´s Register of Shipping y vicepresidente del Círculo de Empresarios) haya podido acceder a semejante cargo, eso sí lo tengo clarísimo.

13 Comentarios

    • Qué tolerancia, qué demócrata se le ve señor Manuel. Se les ve a distancia la ascendencia internacional-refugio-fiscal-católica a ultranza. Pero todo tiene su fin, y el suyo y de sus compi-mafiosos se les está terminando.

  1. No sé entendería una banda de los chicos de Al Capone sin sus recaudadores, matones y ejecutores. Estos son aún peores… se creen en Chicago y sin Los Intocables. Pero aquí tenemos a Los Civiles que son mejores.

  2. Pues a mí, aunque lo entiendo, no me parece tan admirable ni envidiable la posición de Lorena.
    Creo que hay que empezar a dejar de cortarse con esta gentuza y levantar la voz y pararles los pies ante esta muestra de chulería y prepotencia.
    No hay porque tolerarlo de ninguna manera, ni guardar las formas con la mafia. Ya está bien.

  3. Otra rana del p.p..del charco de la corrupción y la destrucción de los ali baba de esperanzita .los gonzales y la barbi .cristinita

  4. Este exponente del genuino cuño fascista-ultrareaccionario no hace más que autoretratarse en cada “Feliz Intervención”, su naturaleza por defecto la irá aproximando al sumidero donde están llamados a desaparecer para siempre. Es mayor, mucho mayor el daño que se autopractican en cada “Intervención Feliz” que el que se propusieron inferir al destinatario de sus arrebatos cavernarios!

Deja un comentario