Google Images.

Félix Población | Diario de Aire | 2 junio 2017

Ha dicho Felipe González, máximo adversario entre los históricos del PSOE de Pedro Sánchez como candidato a la secretaría general de su partido, que ahora toca estar con Sánchez como secretario general de ese partido. Y ha dicho Pedro Sánchez, que no apoyará la moción de censura a Mariano Rajoy planteada por Unidos Podemos, que se siente muy cerca de los votantes de Podemos.

Con una declaración de esta índole, el recuperado líder del Partido Socialista viene a sugerir que su objetivo a partir de ahora se va a centrar en un intento por ganarse a los votantes del partido morado, aun a sabiendas de que esos votantes apoyan la moción de censura de Unidos Podemos, ante la que el PSOE de Sánchez, como el PSOE de la comisión traidora, posiblemente se abstenga.

La actitud del renovado secretario general, con titulares como el que ayer publicaron los medios, viene a indicar bastante a las claras que, en lugar de reaccionar con la determinación que sería exigible a las indecencias de los últimos casos de corrupción que afectan al partido en el Gobierno y al grave quebranto que ha sufrido la cúpula del poder judicial, a Pedro Sánchez lo que le importa es combatir a Podemos con titulares tan inverosímiles.

Para ello ha vuelto a insistir, como hizo en su día aquel compañero suyo afín a la baronesa andalusí, en “disparar” al máximo líder del partido morado, Pablo Iglesias, con quien dice no compartir modales y al que culpa falazmente de haber impedido el nombramiento de un presidente del gobierno socialista, aunque ese presidente hubiera pactado previamente con las nuevas generaciones del Partido Popular (Ciudadanos), tal como don Pedro calificaba a la marca blanca del PP.

Es muy posible que Sánchez se haya creído que, al haber sido elegido por la militancia frente al añejo peso del aparato, ya está en disposición de volver a ser el que Felipe González quiere apoyar. Se equivocaría fatalmente si para ganarse ese apoyo pretende promover fisuras en Podemos o cuestionar a su líder de un modo tan necio y en unas circunstancias como las actuales.

No debe olvidar Sánchez que todos los candidatos a la secretaría general que contaron con el respaldo de González acabaron derrotados. A derrota suena una afirmación como la comentada, cuando se hace además al tiempo que se plantea una abstención de su partido a la moción de censura que todos los votantes de Unidos Podemos y muchos del PSOE aprueban, y cuya razón de ser cada día avalan más los hechos.

4 Comentarios

  1. Decepcionaría muy mucho Pedro Sánchez si no responde a su militancia -que le ha dado la mayoría absoluta contra los traidores- con un apoyo sin miramientos a UP; yo le digo ¡Pedro no te queda más remedio que ser realmente coherente si no quieres ser odiado por los que te creímos!

  2. Este energúmeno se cree que porque la militancia lo ha apoyado le van a permitir mas desmanes,..Dos telediarios te doy Pedrito, cuando los militantes del soe se den cuenta de tu traición, lo mismo que te han apoyado, te retiran la confianza, tu sigue clavando el ataúd del soe que pocos clavos le quedan ya por poner…

  3. El PSOE a demostrado ser el apoyo mas real de la memoria histórica fascista y el nazional catolicismo al mismo tiempo se a convertido en la primera cúpula española en grupo terrorista mafioso es un grupo político podrido hasta la medula y están a la altura de las ratas que son la totalidad de derechas españolas inclullendo las nacionalistas vascas y catalanas

  4. Cuando hablo de ratas fascistas me refiero a la nobleza y realeza al ejercito fascista y nazi español de lo cual siguen estando orgullosos de los mandos policiales que son la representación de la gestapo y que han superado las también ratas que dirigen la mal llamada justicia la puerca iglesia que en un99% son pedófilos asesinos extorsionadores gais reprimidos convertidos en maricones represores y como no el poder económico que son las súper ratas que nos hicieron pasar de un estado fascista osea terrorista a una democracia fascista y podrida

Deja un comentario