Nueva Tribuna | 03/06/2017

La ausencia de aire acondicionado convierte las aulas en verdaderas saunas. El mercurio alcanza y supera los 30 grados. Y dar clase en esas condiciones es casi imposible.

Ante esta situación, los alumnos de 6º curso de primaria del C.E.I.P. Pablo VI de Sevilla han escrito una carta dirigida a la presidenta andaluza, Susana Díaz, explicándole su situación y pidiendo que ésta se revierta.

En la misma explican el sistema ideado para mitigar los sudores ” En clase nuestra profesora con un pulverizador nos echa agua durante las clases de tanta calor”.

“Las horas se nos hacen inagotables de tanto sufrimiento”. Y terminan con un recuadro ingenioso que destila buen humor.

“CON ESTA CALOR NO PODEMOS SACAR MATRICULA DE HONOR”

A pesar del “calitrón” la imaginación no falta.

carta-sevilla-2

1 Comentario

  1. SUSANA DÍAZ DEDICÁNDOSE UNICAMENTE A CONSPIRAR Y A SU LANZAMIENTO AL “ESTRELLATO” Y COMO DICE EL REFRANERO “…Y LA CASA SIN BARRER”
    LOS CENTROS ESCOLARES ANDALUCES SIN ACONDICIONADORES PARA MITIGAR LOS CALORES Y LOS ALUMNOS PASANDO UN CALVARIO !!!TREMENDO TREMENDO TREMENDO!!
    !!!ANDALUCES CAMBIEN DE MANDATARIOS Y DE PARTIDO SIN MIEDO!!! QUE YA ES HORA QUE MEJORE LA COMUNIDAD ANDALUZA QUE ES UNA DE LAS PEORES DE EUROPA EN EL PARO Y OTROS QUE SIEMPRE A GOBERNADO EL PXXE POR LO TANTO ÚNICOS CULPABLES!!!
    AHÍ TIENEN A TERESA RODRÍGUEZ TODO CORAZÓN Y SENTIMIENTO PARA Y POR SU TIERRA Y SU GENTE HONRADA Y LEAL !!!

Deja un comentario