Redacción/Rokambol/5.06.17

Los nueve caballos muertos por agotamiento en la romería del Rocío de este año no irán al Limbo, como se creía en un principio entre los veterinarios-rocieros, sino directamente al Cielo. La tranquilizadora noticia se supo esta misma mañana a través de la boca de una rociera que fue presuntamente poseída por la Virgen del Rocío mientras desayunaba junto a uno de los doscientos cortadores profesionales de jamón que acompañan a las caravanas de la romería durante todo su trayecto.

Sin saber por qué, ni cómo, la rociera dejó súbitamente de degustar productos ibéricos y de administrarse dosis medianas de rebujito para cantar una saeta cuya letra resultó muy reveladora: “Esos caballitos guapos los quiero yo en mi regazo, aquí en el cielo, que soy la Virgen del Rocío, cabronazos, y ponedme otro Cutty Sark con hielo”, cantó la mujer con los ojos en blanco y montada a horcajadas sobre un jamón de pata negra de ocho kilos y medio, siete plazas, marcha atrás y wifi.

El obispo de Huelva, José Vilaplana, ha certificado oficialmente la revelación de la Virgen del Rocío a través del cuerpo de la rociera, “pues ese lenguaje gracioso y desenfadado, así como el detalle del scotch bien frío no dejan lugar a dudas”.

El Vaticano ya ha dicho que respetará la decisión de la Virgen, pero aconseja proporcionar a los equinos el sacramento de la Extremaunción y un buen traje, “pues entrar en el Reino de los Cielos no es ir a correr en pelotas por la hierba”, según palabras del propio Francisco.      Más en Rokambol

14 Comentarios

  1. Basta de maltrato animal.dejar d decir imbecilidades vosotros si q iréis al.infierno por lo q hacéis sufrir a estos pobres inocentes .. Y en nombre de la iglesia? San Francisco d Asís q ni comía animLes porque eran sus amigos.. Dejar de inventar idioteces para justificar vuestras atrocidades y salvajadas

  2. ¡¡¡¡¡¡QUE MIERDA!!!!! ¡¡¡¡¡QUE PAIS!!!! ESTO ES INAGUANTABLE, APARTE DEL REBUJITO, Y DEL WISKY, CUANTAS RAYAS Y CUANTOS PORROS SE HABRA METIDO ESTA IMBECIL, PORQUE NO TIENE OTRO NOMBRE.

  3. Hay que ver lo que hace el licor y las drogas.
    Sr. Curaaa que no se entera. Si esos animales han muerto que denuncien a sus propietarios por mal trato animal.
    O teme ir tambien a la carcel por rollero ????

  4. A ver…, si, desde luego, el Cielo es la contraposición gloriosa del sufrimiento en la Tierra, y, según el prelado de turno, estos seres del Señor (que no del señor… obispo) <>, ello significa que, en este mundo, iban ‘de culo’, ¿no es así…?

  5. a ver, ¿todavía no sabeis que “Rokambol”, el autor real de esta noticia, es una web del tipo elmundotoday de noticias falsas de humor? pues va siendo hora de que os entereis antes de comentar tonterías, porque internet está plagado de páginas como esa

Deja un comentario