Redacción/Rokambol/8.06.17

La popular creencia de que las cadenas de televisión carecían de género sexual, igual que los minerales y Mariano Rajoy, acaba de ser desmentida precisamente por la empresa pública Radiotelevisión Española quien a través de su presidente, José Antonio Sánchez, se ha definido como cadena “macho” a todos los efectos, además de católica, apostólica y romana.

Sánchez, que además de detentar una exultante masculinidad, suele donar ciento ochenta litros semanales de testosterona a varias instituciones benéficas, ha aclarado que Televisión Española solo es femenina desde el punto de vista gramatical, “de la misma manera que también lo son la polla, la verga, la pilila e incluso las pelotas”, según sus propias palabras.

Los andrólogos-jurados de TVE corroboran, punto por punto, la afirmación de José Antonio Sánchez y certifican el hecho de que una cadena de televisión pueda ser clasificada como macho aunque no posea los correspondientes atributos entre las piernas. “El pene y los testículos están en el interior y eso es lo que de verdad importa”, han remarcado.

El presidente de TVE ha puntualizado, sin embargo, que la misa que retransmite La 2 todos los domingos es perfectamente válida para todo el colectivo LGTB, sin excepción. “Eso sí, mientras no se toquen ahí abajo durante la retransmisión del sacramento, por supuesto”, ha precisado Sánchez.   Más en Rokambol

Deja un comentario