Redacción/Rokambol/9.06.17

La Academia Sueca de Inmunología ha vuelto a alertar seriamente a los ciudadanos de los riesgos que conlleva dejar de vacunar a la población, sobre todo a los más pequeños, y ha presentado un ejemplo muy ilustrativo acerca de las consecuencias de esa peligrosa práctica.

El periodista y presentador español de televisión, Javier Cárdenas, ha sido esta vez el ejemplo utilizado por los doctores para tratar de explicar, gráfica y sencillamente, los trágicos resultados que puede llegar a causar la falta periódica de vacunación. Al parecer, la despreocupada elaboración de contenidos superficiales costeados con dinero público es el primer y grave síntoma que aparece ante la persistente ausencia de un adecuado tratamiento inmunológico.

El infectado, del mismo modo en que se comporta Javier Cárdenas ante los telespectadores, tiende a tratar a sus congéneres como si fueran chimpancés deprimidos, les muestra vídeos insulsos ya manoseados mucho antes en las redes, y les desarrolla historias que no darían para más tiempo del que se dispone durante la ejecución de un eructo mediano. “Si te quedas como Javier Cárdenas”, advierten los inmunólogos, “lo primero que hay que hacer es presentarse en la comisaría para autodenunciarse por malgastar el dinero de los contribuyentes y luego acudir al servicio de Urgencias del hospital más cercano”.    Más en Rokambol

3 Comentarios

  1. Hola, Toni.

    Después de ver esta entrada no he podido evitar preguntarme qué me resulta más trágico: si el hecho de que los que considero mi gente no sean capaces de entrar en determinados temas con la misma capacidad crítica que lo hacen en los cotidianos de política o economía o el hecho de que gente que seguro están en las antípodas de mis actitudes y de mi ideología sí lo hagan.

    Estoy asistiendo al cerco que se le ha hecho a este hombre y no puedo dejar de preocuparme porque todo el espectro ideológico ha saltado brutalmente contra él, desde el ABC hasta NTMEP, desde los periódicos más representativos de falsimedia hasta los blogueros más truculentos.
    Verás, lo diré a modo de apunte breve:

    — El Dr. Wakefield no es un antivacunas. Es un defensor de las vacunas que llevó a cabo un trabajo de investigación en el que se relaciona la triple vírica con disfunciones mitodcondriales, un extraño tipo de inflamación intestinal y ciertos trastornos del espectro autista.

    — El Dr. Wakefiel sufrió por ello una persecución brutal que puede documentarse. Sin embargo, un buen puñado de equipos científicos han llegado a las mismas conclusiones que él.
    Aquí tienes 132 artículos de investigación que documentan la relación vacunas-autismo:
    https://es.scribd.com/doc/220807175/132-Research-Papers-Supporting-the-Vaccine-Autism-Link

    — Agencias del Departamento de Salud estadounidense han ocultado datos que apuntaban a una relación entre el timerosal y el autismo y han financiado estudios para tapar esa relación. Recientemente, un alto cargo de los CDC confesó que se había hecho y pidió perdón a Wakefield y las familias de afectados.
    NOTA DE PRENSA CON LA CONFESIÓN DEL ARREPENTIDO DE LOS CDC, WILLIAM THOMPSON: http://scienceblogs.com/insolence/2014/08/28/a-bad-day-for-antivaccinationists-a-retraction-and-the-cdc-whistleblower-issues-a-statement/
    — Hablamos de un problema que se asegura afecta hoy a 1 de entre 80 y 150 niños en edad escolar cuando en la década de los 80 del pasado siglo XX afectaba a sólo 1 de cada 10.000.

    Más información:

    — TIMEROSAL Y AUTISMO: SILENCIO, OCULTACIÓN Y MENTIRAS: CONTAMOS PASO A PASO EL FRAUDE QUE LOS CDC MONTARON PARA OCULTAR LA EVIDENCIA DE LA RELACIÓN ENTRE EL TIMEROSAL DE LA TRIPLE VÍRICA Y EL AUTISMO Y OTROS PROBLEMAS DE SALUD:
    http://WWW.DSALUD.COM/INDEX.PHP?PAGINA=ENTRADA&C=1699

    — CONFIRMADA LA FARSA DE LOS CDC: LAS VACUNAS CAUSAN AUTISMO: UN CIENTÍFICO DE ALTO RANGO DE LOS CDC DESTAPA EL FRAUDE DEL TIMEROSAL-AUTISMO, PIDE PERDÓN A WAKEFIELD Y A LAS FAMILIAS Y CONFIESA QUE OCULTARON INFORMACIÓN.
    http://WWW.DSALUD.COM/INDEX.PHP?PAGINA=ENTRADA&C=1971

  2. También nos advierte la ASI, de un nuevo virus (más peligroso que el que causó la gripe española) y que afecta especialmente a Hispanistán, siendo el causante del deterioro de la educación, la sanidad, las ayudas sociales, y un largo y criminal etcétera. Es el llamado rajoyismu hispanicus, y que se caracteriza por su fatal virulencia: en un solo ataque agudo, con euforia y sobre-excitación, es capaz de acabar –aparte de lo anteriormente mencionado– hasta con los huevos de su santo padre.
    “Lo que es una lástima –confiesan los miembros de la ASI– es que no empezase por ahí, pues de este modo, nos hubiésemos ahorrado la aparición de tan grave y perniciosa enfermedad”
    “Capado rajoyus padre, se acabo la rabia”, concluyo el inmunólogo.

  3. ¡¡Hostias, tíos!!
    Ese icono-caricatura que me colocáis, no se corresponde con mi natural: persona afable, cariñosa y poco discutidora-combativa.
    Tenéis una idea/concepto equivocado de mí: quasi ángel de celestial procedencia.
    Pero… en fin: apechugaré con lo que me ha tocado… ¡¡Cabrones de la hostia!!

Deja un comentario