Redacción/Rokambol/19.06.17

Con este nuevo y audaz slogan, y después de haber estado permitiendo durante más de veinte años los privilegios de la Iglesia, las estafas de los bancos y los abusos de las empresas del IBEX 35, y de haber entregado ahora el Gobierno al Partido Popular, el nuevo Partido Socialista Obrero Español se propone ahora neutralizar a Podemos para prolongar los privilegios de la Iglesia, las estafas de los bancos y los abusos de las empresas del IBEX 35, y mantener el Gobierno del Partido Popular.

La nueva frase insignia de los socialistas, “pensada con el cerebro, redactada con el duodeno y cotejada por la sede panameña del Banco de Santander”, según sus creadores, pretende lanzar un soplo de aire fresco y honesto a los ciudadanos, de la misma y curiosa manera en que el partido de los millonarios lleva la palabra “popular” en sus siglas o con la misma y asombrosa intención con que la Iglesia católica predica la sencillez desde los palacios del Vaticano.

Ante la estupefacción de los militantes por la crudeza del nuevo slogan del PSOE, el propio Pedro Sánchez ha querido resaltar que la palabra cabrones debe entenderse no como un insulto sino como un calificativo amistoso y de compañerismo. “Yo mismo suelo llamar cabronazos a mis amigos para demostrarles mi admiración cuando les dan la presidencia de un consejo de administración o se van a esquiar a las Montañas Rocosas con una buena amiga”, ha puntualizado el líder socialista.

Por su parte, el PP ha pedido respeto al nuevo partido socialista y ha valorado positivamente tanto la forma como el contenido del original slogan. “Tened en cuenta que cada vez que votáis al PSOE también me estáis votando un poco a mí”, ha explicado Mariano Rajoy.    Más en Rokambol

7 Comentarios

  1. Creo que desgraciadamente, para los españoles, dice la realidad de lo que realmente va a pasar. Que podemos esperar de un díder que ha parado a sus juventudes en, seco. (Nada de republicanos) O sea las líneas principales de la política de este país seran las mismas. Todo un (teatro) para seguir con sus mismas falsedades, tratando que en España tengamos otro nuevo bipartidismo. ¿Un PSOE renovado? y su amigo del alma de Ciudadanos. Y marchando otro cuarenta años más de bipartidismo.

    • No lo creo, el llamado PSOE tiene sus días contados, ya ha dado todo lo que podía de sí mismo. El Régimen cuando comenzó a promocionar y financiar a PODEMOS ya era consciente del fin del este partido llamado PSOE porque está quemado y descubierto de su papel teatral de consorte del PP .Estos numeritos de sacar pecho como que son la nueva izquierda, ese patético canto de la internacional puño en alto es significativo y teatral, no saben lo que hace para ser reconocidos como “Izquierda” autentica, que supone para esta cuadrilla mantener sus puestos. Ese papel de “izquierda ” ya está. Adjudicado para Podemos para recuperar aquel teatral bipartidismo equilibrado. Otra cosa es que el Régimen lo consiga. Se entenderá esto en el enlace incluido titulado “El régimen se quiere perpetuar “

      https://beniezuma2.blogspot.com.es/2017/06/el-regimen-se-quiere-perpetuar.html

      • Deja de beber Beniezu, piensa en tus hijos ya que no eres capaz de articular una idea política que no dé risa, y por ende pensar con claridad. Te aseguro que es la idea más peregrina que he leido en años. Rizar el rizo de la conspiranoia tiene estas cosas, que haces el ridículo.

        • Omar Muharib Guerrero, QUIEN INSULTA EN LUGAR DE RAZONAR es porque carece de razones, Criatura, deberías firmar como PSOEista porque veo que escuchar verdades que no te gustan te ponen a cien, No te preocupes si vives de enchufado del PSOE no te preocupes, pues los de tu especie suelen cambiarse a otra sigla “ganadora “por ejemplo en Podemos que todo indica que va ocupar el puesto del fracasado PSOE .

  2. “Yo mismo suelo llamar cabronazos a mis amigos para demostrarles mi admiración cuando les dan la presidencia de un consejo de administración o se van a esquiar a las Montañas Rocosas con una buena amiga”, ha puntualizado el líder socialista.
    ESTOS AMIGOS SON LOS QUE DICE COMBATIR DESDE ELPSOE, juaaaaaas

Deja un comentario