Ha ‘confesado’ el comisario Villarejo (y se ha podido escuchar el audio que lo confirma) en la entrevista que ha concedido a Jordi Évole, que el empresario y ex amigo del rey Juan Carlos, Javier de la Rosa, necesitaba que le enviaran a alguien para hablar de ‘un tema suyo’ y poder ponerse así, una vez resuelto (básicamente que le pagaran una cantidad económica) al servicio de la causa anti-independentista.

Coinciden las fechas, coincide el asunto, y coincide la información que se conoce sobre el tema. El ‘agente’ encargado de tratar ese oscuro affaire, era ni más ni menos que Francisco Nicolás (el pequeño Nicolás).

De la Rosa no miente, cree (y tiene motivos para creerlo), que está hablando con un interlocutor válido, con capacidad vinculante, y al cabo de la calle de todo lo que pueda expresar en ese momento. Y tampoco parece ahora que se equivocara demasiado.

Esto sí son las cloacas. Pero no lo verás en televisión:

5 Comentarios

  1. Rey y lameculos a soto del real, pero ya.. h
    algun juez que quiera recaudar el dinero del pueblo….?
    algun juez@ , por favor Alaya, trata de involucrarte otra vez, pasa de las amenazas.

  2. Esto es más viejo que ir andando , y quien diga lo contrario es que no se enteraba de lo que pasaba y pasa en Barcelona….De La rosa, el emérito, los Pujol…todo es lo mismo y viene de mucho más atrás que cuando explotó lo de Gran Tibidabo….

  3. Está claro que ahora lo es mucho más porque tiene su explicación, además de que la fotografía de ese quinteto que ha presidido el gobierno con el Bobón dice mucho de la mafia que implantaron en el régimen que tenemos, todo atado y bien atado desde el franquismo; manda huevos!.

Deja un comentario