Redacción/Rokambol/26.06.17

Los ciudadanos que suelen donar dinero cada año para mantener a la poderosa asociación de charlatanes, cuya actividad consiste en vender una estupenda vida más allá de la muerte a cambio de comida, ropa, zapatos, coches, palacios, catedrales, tierras, joyas y oro, no son adictos al crack, según acaban de confirmar desde el departamento de conductas imbéciles de la Universidad Carlos III, de Madrid. “No negamos que alguno de los donantes pueda meterse esa sustancia mientras cumplimenta su declaración de la Renta pero estamos seguros de que no es la droga la que influye en la extravagante decisión sino su propia distorsión de la realidad”, aseguran los psicólogos clínicos.

La casilla que la Iglesia católica tiene el privilegio de poseer en la declaración anual de la Renta es un pequeño cuadrado de apenas cinco milímetros de lado a través del cual pueden introducirse, sin embargo, hasta doscientos cincuenta millones de euros anuales, de los que cuarenta van directamente a vestir, alimentar, divertir y dar alojamiento y wifi a cerca de cuarenta y cinco mil timadores, entre curas y monjas, entregados en cuerpo y alma a promover las delicias de la vida eterna entre sus clientes.

La sospecha de que esa casilla solo era marcada por personas que combinaban el clorhidrato de cocaína y el bicarbonato sódico para convencerse de que sostener a un ejército de farsantes era una buena acción ha sido ahora totalmente rechazada por los expertos. “Mantener al brujo de la tribu siempre ha sido una costumbre humana y cariñosa, aunque el timador no acertase nunca” explican los historiadores.

Más en Rokambol

1 Comentario

  1. Es imposible que sean sólo los telediarios de La 1.
    Tiene que haber algo más, como El cascabel de Interlobotomizados y algún chute de 13Tv.Embaucadores y Cantamañanas-Reunidos.
    Una adicción de semejante gravedad y dependencia, no la produce solamente los Desinformativos de La 1.
    Así es. Y luego, los que oficialmente “están fuera de la realidad” son otros.
    ¡Joder qué país!

    PD.- Esta tropa de enfermos, que no sabe que lo son, sí que precisan toneladas de psicotrópicos hasta por el culo.
    Y, aún así, dudo que tengan solución.
    Salut i força al canut, hostias.

Deja un comentario