Redacción/Rokambol/28.06.17

La idea propuesta por el ministro Cristóbal Montoro, consistente en enviar una misión tripulada hasta la parte media de la ionosfera donde se cree que podrían haber ido los sesenta mil millones que los bancos tenían ahorrados para devolver a los ciudadanos, ha sido rechazada por la Agencia Espacial Europea no solo por el alto coste que supondría la expedición sino “porque las ideas del ministro español siempre son unas movidas de cojones que empiezan en Panamá y acaban estrellándose contra la Constitución”, según palabras de los ingenieros.

“La mayoría de los billetes habrían ardido al cruzar la estratosfera y el resto, cerca de dos mil millones, ya estaría en manos de los marcianos, pues los extraterrestres se llevan todo lo que se encuentran en el espacio”, advierten los expertos españoles del Centro Superior de Investigaciones Científicas.

Sobre la posibilidad de recuperar esos dos mil millones de euros atacando a los marcianos, Rajoy ha sido muy claro: “España no luchará contra Marte porque cuanto peor para ellos mejor para ti el suyo beneficio galáctico”. De momento, el Gobierno esperará a que la RENFE termine de construir el transbordador espacial “Villanueva de los Infantes” y a que el tiempo ponga las cosas en su sitio, según palabras del propio presidente del Gobierno. “Estoy convencido de que ese dinero estará allí cuando vayamos a buscarlo”, ha prometido.

“Nos duele más a nosotros, de verdad”, confiesan desde la marisquería central top-less de la Asociación Española de Banca.   Más en Rokambol

1 Comentario

  1. Jajajajaja me troncho de la risa con Rokambole, que se queden los dos calvos gemelos para siempre en la ionosfera, pero q nos manden los millones perdidos a la tierra.

Deja un comentario