No va a sentar precedente, porque es muy delicado esto de juzgar comportamientos de particulares. Pero, como incluso para la justicia va a ser muy complicado tomar medidas que eviten que pueda volver a producirse un hecho similar perpetrado por esta señora, sí me parece importante que al menos sus vecinos de Motril (Granada) puedan mantener a sus mascotas a salvo de ella.

Y no comento nada más, y por precaución me reservo mi opinión (y más ahora que acabo de verlo). Cada cual ya concluirá lo que le parezca oportuno.

Solo apuntar que me parece verdaderamente admirable la compostura de la persona que graba la confesión.

4 Comentarios

  1. 1)
    Comparto el critero de “Pepito Grillo” sobre el hecho perpetrado con los perros por la señora a la que alude en el artículo. Y aunque mi siguiente comentario nada tiene que ver con el mismo, salvo en que también trata de animales, si me lo permitís, voy a hacer un llamamiento desde este digital al Gobierno y a la Generalitat de Cataluña acerca de un santuario de animales.
    (Continúa en 2)…

  2. …2)
    Ahora que ambos representantes están tan “ocupados” con el Referéndum, yo les insto a que dediquen un mínimo de atención al importante tema del HOGAR PROVEGAN, emprendiendo una INVESTIGACIÓN de lo que está aconteciendo en ese santuario de animales, no vaya a ser que ESTEMOS ante una ESTAFA ECONÓMICA, a juzgar por las declaraciones sobre atribuciones (con trifulcas personales incluidas)
    (Continúa en 3)…

  3. …3)
    entre los responsables de la Fundación Provegan y el Hogar del mismo nombre. Trifulcas -que existiendo donaciones públicas por medio- no pueden supeditarse exclusivamente al hecho de que consigan un entendimiento de convivencia entre ambas partes para garantizar la supervivencia de los citados animales.
    (Continúa en 4)…

  4. …4)
    Es EXIGIBLE, pues, una investigación, como digo, para saber en manos de quiénes están las donaciones, SALVAGUARDANDO EL HÁBITAT Y DERECHO DE LOS 200 ANIMALES QUE ACOGEN (entre los que se encuentra la ya “famosa” vaca Margarita).

Deja un comentario