Eco Republicano | 29/06/2017

Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores más polémicos de la televisión, ha mostrado públicamente su descontento hacia el ciudadano Felipe VI, quien presidía una corrida de toros.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Javier Vázquez, ha tuiteado: Un rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre, Felipe VI”

El tuit corrió como la pólvora en la red social de Twitter, obteniendo más de 10.400 me gusta y siendo retuiteado más de 6.500 veces.

Jorge Javier Vázquez, se ha caracterizado como un fiel defensor de los animales. En este sentido, no es la primera vez que presenta su desavenencia hacía el rey Felipe VI, en mayo de 2015, también tuiteó “Creía que la imagen de un rey en una plaza pertenecía al pasado, pero me equivoqué”.

5 Comentarios

  1. Pues nunca opino yo a estas horas, pero ya que hace un día de perros en la otra casa, he decidido hace rato venirme a la mía y aprovecho para mandar en un tris mi comentario.

    A ver, en mi opinión, tantos grillos como se escuchan, no sólo confunden, sino que aburren al pretender encontrar motivos por los que no asistió “Golfo I de España” a la conmemoración de los 40 años del esperpento democrático que tenemos. No busquen culpables en el Gobierno…ni tan siquiera en “Casa Real”. Yo sé, porque esta mañana estuve con la ‘concentración’ mental elevadísima, quién ha tenido la culpa, y conste que no lo he comentado con nadie (tan sólo lo plasmo aquí).

    El responsable de que no haya acudido, es Don Felipe, al haber leído el comentario que envié el pasado reciente 26 bajo el titular ‘EL COMISARIO VILLAREJO Y LOS MEDIOS. ¿POR QUÉ AHORA?’, del que reproduzco el primer párrafo y sobre el mismo, separado por una línea, la observación que remití acto seguido.

    “”Bueno, lo publicado por el Sr. Villarejo, para que se dé por informado Don Felipe, no está mal””.
    —————————————————————————————-
    “”UNA RATA SE ESCAPA DE LA ALCANTARILLA, TEMIENDO QUE SUS COLEGAS ACABEN CON SU VIDA”. (Éste sería mi título para una novela negra del Hampa) y es que:…””

    Vamos, que Don Felipe no está a expensas de que el Jefe de Prensa…o la Biblia en verso le notifique tal o cual correo ¡NO! (Al menos en este caso, accedió él, ‘motu propio’ a mi comentario), de donde saco la conclusión -y ahora es opinión, porque ya se me fue dicha concentración- de que accede a este digital. Bueno, supongo, como digo, que sería sólo esa día, porque anda que…con las lindezas que largamos aquí sobre La Monarquía y la política… ji ji, es más coherente que acceda al resto de digitales, que tanto le hacen la pelota.
    Claro que a mí me trae al fresco que me lea quien sea porque todo lo que plasmo se ajusta a la realidad, o sea que…

    Quede, pues, claro, que el motivo que me ha impulsado a enviar hoy este comentario, ha sido el de despejar las dudas con las que vienen especulando los tertulianos,
    sonando como un cri cri.

    Y, refiriéndome al titular de este artículo, a mí no me representa Don Felipe, no por el hecho de que asista a las corridas de toros, sino porque no le he votado y representa una Monarquía impuesta. Dicho esto, detesto las fiestas taurinas por su crueldad con los animalitos.

  2. Seguimos con la charanga y pandereta. Sin restarle su “aquel” al ciudadano Jorge Javier, a quien en un tiempo detestaba por su actividad televisiva pero en el que he aprendido a apreciar su inteligencia, el que sea noticia el hecho de que este señor (o señora, que tanto da) repudie a Felipe de Borbón por presidir una corrida de toros, me parece pasmosamente deplorable. Otra cosa sería que lo rechazara por su incuestionable ilegitimidad. Pero eso no…

  3. Es inevitable relacionar una opinión de la moralidad de quien la emite.
    Sinceramente que este “presentador” que se dedica al género que se dedica ( con el respeto por los demás que le caracteriza) emita una opinión sobre nada, invita a la desconfianza.

Deja un comentario