Redacción/Rokambol/4.07.17

La estrafalaria manera con que Albert Rivera y Juan Carlos Girauta mueven los brazos y chapurrean propuestas neomachistas en el útero de Ciudadanos subrogado por el Partido Popular hace pensar a los expertos que ambos políticos podrían ser en realidad un par de mequetrefes de alquiler. “No llegan a ser espermatozoides pero tampoco pueden ser considerados ciudadanos, a pesar de que su grupo político alardea de esa condición”, explican.

Los zoólogos coinciden también con la opinión de los abogados especializados en gestación subrogada y niegan que se trate de dos gametos con traje y acta de diputado. “Claro que saben nadar y son viscosos y simples, pero ningún espermatozoide normal compartiría escaño parlamentario con dos tipos llamados Felisuco y Cantó”, puntualizan.

El mequetrefe de alquiler, clasificado como una semi-evolución del gusarapo de charca por la asociación Zoólogos para la Democracia, sí estaría más cerca de la fisiología de estos dos personajes. “Nadan como una hiena, más que como un espermatozoide, hablan como un demócrata de salón y cantan como una almeja”, aseguran los zoólogos demócratas.

Más en Rokambol

2 Comentarios

  1. Los primatólogos de guardia de la Confederación Español de Simios tampoco se explican en que grado evolutivo se encuentran estos dos ejemplares referidos: “Son dos casos extraños y raros, que rompen todas las teorías conocidas hasta la fecha sobre la evolución humana. Pudiera ocurrir que les hayan aplicado la herramienta descubierta para controlar la evolución.
    No nos lo podemos explicar, salvo que se trate del último modelo (el 2.0.1) de marionetas-títeres lanzadas por el Ibex.”

Deja un comentario