Qué grande es este chaval. Hay que tener un aplomo extraordinario para enfrentarse con tanta firmeza a alguien que hace el papelón –porque Gago ha estado al nivel de un Nicholson en sus mejores tiempos– que ha hecho el inspector jefe Fuentes Gago en esta comparecencia en la Comisión de Investigación sobre la utilización partidista del Ministerio del Interior.

Y es que si uno no conoce un poco la Policía, igual es capaz de tragarse que un comisario o un inspector jefe puedan ser algo así como un tímido bibliotecario, o un contable de las películas de los sesenta, que es el papel que ha representado magistralmente este policía. Pero si uno la conoce un poco más, sabrá que precisamente entre la escala superior lo que prima es la arrogancia.

Queda solo una opción plausible, y es la que ha sido muy bien apuntada por Rufián, y es la de que Fuentes Gago más que Torrente sea El Cuco y su cargo una carambola del destino. Pero no cuela.

O será un error ‘topográfico’ (y lo que le ha costado al pobre).

(Por si no funciona la programación automática del corte, la intervención de Gabriel Rufián comienza a la 1 hora y 20 minutos del inicio del vídeo).

3 Comentarios

  1. … Y sigan sumando: más elementos mafiosos y gansteriles made in Hispanistán.
    Lo que me resulta más preocupante, es que pertenezca a las fuerzas de seguridad estatales.
    ¡Viva España, coño!

    PD: ¿Hay que proclamar/vitorear también a la policía y a la guardia civil?
    Lo digo porque hoy, no me sale ni siquiera escribirlo con mayúscula. ¿¿Por qué será??
    En fin, manías mías, seguro –como diría mi psiquiatra.

  2. Y los memos del pp ¿qué coño dicen de dignidad del compareciente? ¿¿Ellos, precismente ellos, saben qué es dignidad??
    En este puto país, quién no coja de media 3 cabreos por día, es que tiene sangre de horchata o que también pertenece a la mafia instalada en los diferentes sectores sociales.
    En fin, escuchemos música para relajar la cosa.

Deja un comentario