Como es lógico (según la lógica de los medios españoles) se ha informado entre poco y nada de este encuentro, y lo poco que ha trascendido se ha hecho esquivando el encuentro o restándole importancia, no vaya a ser que alguien considere que la imagen que quería darse de alejamiento entre cuñados era justamente lo que es: un paripé. Pero ha ocurrido, y obviamente ambos sabían que iban a acudir a la misma extravagante y excesiva fiesta.

Al evento parece que ha acudido la flor y nata de la aristocracia europea y buena parte de la jet set mundial, incluidos ‘imprescindibles’ amenizadores como el diseñador Valentino y la omnipresente Paris Hilton. En el siguiente vídeo se puede ver de pasada a un sonriente y feliz Urdangarin, que con lo mucho que ha robado debe estar disfrutando de su libertad.

She’s so wonderful!!!! #princeandtherevolution #amazingpeople #amazingparty #Olympia #Pavlos

Una publicación compartida de Cristiano Basciu (@cbasciu) el

Parece, por otro lado, que el ciudadano Felipe ya debe haber comenzado sus vacaciones (es un decir), aunque se supone que oficialmente suelen comenzar en agosto. Lo que sí es seguro es que desde luego en esta fiesta tan ostentosa no debió aburrirse porque no parece que faltase ni un solo detalle. Lo que se dice pasarlo a cuerpo de rey.

10 Comentarios

  1. Qué esforzado y mal pagado es el oficio de rey.
    Como buenos españoles, y cristianos piadosos/caritativos, que somos, no debemos de abusar del Rey Felipe.
    Es por ello, que debemos esforzarnos en traer una República, que lo releve de sus continuados e improbos esfuerzos para el bien España, y que lo tiene totalmente extenuado y agotado. Digo.

  2. Pues para Felipe su cuñado es un sinvergüenza, que no le falta razón, pero como se puede codearse con tal personaje alguien que debería representar todo lo contrario. Me parece que el Preparao tiene los mismos tics que la familia Borbón, es decir, todo vale para eso soy el rey. Salud y República

  3. Lo siento pero no se aprecia que esten juntos en esa fiesta que no se sabe donde es y que es Alestrop . Y la figura de costado de Felipe y Urdangarin podria ser un montaje .
    No desconfio de lo que veo digo simplemente que las fotos no son demostrativas de nada.

  4. Realmente al Rey Felipe parece ser que se le ve detrás de Urdangarín que se ríe a mandibula batiente. Si es un montaje, podría ser, pero creo que hacen siempre el paripé por la cuenta que les tiene no devolver el dinero que nos roban. 🙁

  5. ¡Qué barbaridad! Creo que soy la única que defiende estos bruscos cambios climatológicos (ya que el mal tiempo me sirve como pretexto para opinar desde mi casa). Pero…’tranquilos’, que ya se asentará el tiempo como corresponde a esta época veraniega. Tampoco hay que desesperarse. Demos tiempo… a la caprichosa naturaleza. Bueno, a lo que voy, que es lo importante:

    El encuentro de Don Felipe y el ‘yernísimo’ (de su padre) tuvo lugar en Reino Unido, con motivo de una fiesta organizada por el cumpleaños de Don Pablo de Grecia e hija. Pero…no sé a qué viene tanta extrañeza, cuando Don Felipe se mueve en el mismo área de amistades peligrosas que ‘Golfo I de España’ y como dice el conocido refrán: “de tal árbol, tal astilla”.

Deja un comentario