Es verdad, hay que ser muy miserable, incluso cosas mucho peores, para proyectar de la manera en que lo hace el indecente Toni Cantó. Y más, por si cabía alguna duda, después de que se filtrase por boca de uno de los diputados de la ‘pacífica’ oposición cuáles son los planes para Venezuela desde EEUU y cuál la hoja de ruta de la desestabilización.

Sí, Toni, Leopoldo López es un golpista y un tipo que ha provocado asesinatos. Y tú no tienes vergüenza, decencia ni ética. Y si te puedes permitir decir ciertas cosas es porque cuentas con la complicidad de los grandes medios de comunicación españoles, integrados por personajes tan indignos y miserables como tú, y que son copartícipes de ese proceso que está segando vidas solo por intereses económicos.

Sé que es inútil pedírtelo, y no quiero disculpar tampoco (aunque sí la entienda) la defensa igualmente violenta por parte de algún sector de la población ante el brutal intento de desestabilización de tus colegas y sus criminales mercenarios, pero si por un momento pasas por una crisis de lucidez y decencia (para ti eso será una crisis), aprovecha para decirle a tus amigos diputados/mercenarios venezolanos que al menos tengan la dignidad de no victimizarse con la sangre que provocan con sus propias manos:


Diputado opositor Juan Requesens revela plan para promover intervención en Venezuela

EEUU, 06 de julio de 2017.- El dirigente de la derecha venezolana Juan Requesens, del partido Primero Justicia, reconoció durante un foro en una universidad de EEUU, el plan de la oposición para promover una intervención extranjera en Venezuela.

“Para llegar a una intervención extranjera tenemos que pasar esta etapa”, dijo el derechista venezolano, en referencia a las acciones promovidas desde abril, que han derivado en hechos violentos y vandálicos. Hasta el momento, más de 80 personas han muerto en medio de estos hechos y al menos 1.500 han resultado heridas en medio de estos hechos.

El diputado de derecha reveló que la oposición venezolana se encuentra en proceso de discusión sobre un plan denominado “hora cero”, que abarca una gran movilización sin el retorno de las personas a sus hogares. Según Requesens, lo que buscan los sectores de derecha del país es paralizar por completo el país.

“Empresa que no se pare que sus trabajadores no vaya y si quieren ir los trabajadores y trabajar su empresa, pues está trancado y no llegan. Eso tiene sus pro y sus contra. Hay gente que se molesta, pero señores el 16 de julio quedarían 14 días para la constituyente y ya no tenemos nada que perder”, afirmó el dirigente de derecha.

En este sentido, Requesens señaló que no se puede llegar al 30 de julio (día de las elecciones de los candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente) “sin que haya una paralización absoluta de la vida cotidiana de la gente”, por lo que el objetivo pasa por “agudizar la crisis” y promover un escenario de ingobernabilidad.

Diversos testimonios revelan que dirigentes de oposición venezolana han reclutado a jóvenes para emprender estas acciones violentas como forma de desestabilización al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con uno de estos jóvenes, diputados de la oposición han entregado drogas e implementos para hacer explosivos a un grupo de personas con el fin de llevar a cabo este plan violento.

Las protestas violentas de la oposición también se han caracterizado por crímenes de odio contra personas señaladas como chavistas (simpatizantes de la Revolución Bolivariana y el Gobierno de Nicolás Maduro), en las que siete jóvenes han sido quemados vivos por manifestantes.

Las autoridades venezolanas han denunciado el plan golpista de este sector y aseguran que son respaldados por fuerzas imperialistas desde Estados Unidos y en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) a través de su secretario general, Luis Almagro. /CP

Fuente

8 Comentarios

  1. ¿Cuándo considerará EEUU que la fruta está madura, que ha llegado el momento de la invasión?, ¿Cuántos muertos faltan para convencer a la opinión pública de su necesidad?, ¿Cuántos muertos costará la guerra civil desatada y cuántos las correspondientes represiones?, ¿Cuánta sangre, en fin, costará el cambio de beneficiarios del petróleo?, ¿Qué migajas del enorme beneficio de la posesión del oro negro obtendrán los que apoyan y callarán ante las masacres venideras?. No solo Toni Cantó, sino muchos venezolanos que viven fuera de Venezuela y que por convencimiento o por haberse dejado comer el coco, callan o promueven la invasión de su país, serán corresponsables. ¡Pobre Venezuela!.

  2. Sois gilipoyas tu y el que escribio el articulo, quieren que les ayuden a que el hp de maduro se matche del poder y con el el chavismo, vaya par de sinverguenzas que sois, y teneis los cojones de criticar a la gente de venezuela que se esta muriendo de hambre y a tiros solo por MANIFESTARSE, hijos de puta. (Vosotros no los venezolanos)

    • Gustavo: Cuanto rencor acomulas porque muchos se follaron a tu madre.Calmate que hay muchos hijls de puta como tu en esta llamada ” Oposicion venezolana” La diferencia es que tu escibes y ellos queman matan y saquean.Tu como no vales ni para esto escribes choradas.

  3. Cuando el poder ejecutivo- Maduro -primero ningunea, mäs tarde intenta disminuir la capacidad del legislativo- Asamblea Nacional – y finalmente decide desconocerlo aunq haya sido electo tan democráticamente como él, qué consideran q debe hacerse?. Seguir ignorando q en 2016 debbieron tener lugar elecciones municipales y para las gobernaciones de los Estados?.
    Maduro y sus cómplices están saqueando el país y así se demostrará cuando haya verdadera democracia en Vzla.

  4. Dice Pepito Grillo: “Diversos testimonios revelan que dirigentes de oposición venezolana han reclutado a jóvenes para emprender estas acciones violentas como forma de desestabilización al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.” Le pregunto a Pepito Grillo cómo es que la oposición venezolana no consigue reclutarlo a él y sí consigue hacerlo con esos jóvenes de que habla Pepito.

  5. O sea, Pepito, que como hay un opositor que reconoce plan para que Estados Unidos intervenga, no queda más remedio que apechugar con la corrupción del Gobierno de Maduro. Demasiado convincente tu argumentación, Pepito. Eres un sinvergüenza, Pepito, y perdóname la franqueza.

  6. A continuación ofrecemos un recuento de los golpes de Estado en América Latina desde comienzos del Siglo XX:

    – 1908: golpe de Estado en Venezuela
    – 1911: golpe de Estado en México
    – 1913: golpe de Estado en México.
    – 1919: golpe de Estado en Perú.
    – 1924: golpe de Estado en Chile.
    – 1925: golpe de Estado en Chile.
    – 1929: golpe militar en Perú.
    – 1930: golpe de Estado en Argentina.
    – 1931: golpe de Estado en El Salvador.
    – 1931: golpe de Estado en Panamá
    – 1932: golpe militar en Chile
    – 1933: golpe de Estado en Uruguay.
    – 1936: golpe de Estado en Nicaragua.
    – 1943: golpe militar en Argentina.
    – 1944: golpe de Estado en El Salvador
    – 1945: golpe de Estado en Venezuela
    – 1947: golpe de Estado en Nicaragua.
    – 1948: golpe de Estado en Venezuela.
    – 1948: golpe de Estado en Costa Rica.
    – 1948: golpe militar en Perú.
    – 1948: golpe de Estado en El Salvador.
    – 1952: golpe de Estado en Cuba.
    – 1953: golpe militar en Colombia.
    – 1954: golpe militar en Paraguay.
    – 1955: golpe de Estado en Argentina.
    – 1956: golpe de Estado en Honduras.
    – 1958: golpe de Estado en Venezuela.
    – 1959: rebelión militar revolucionaria en Cuba.
    – 1960: golpe de Estado en El Salvador.
    – 1961: golpe de Estado en El Salvador. c
    – 1962: golpe militar en Perú.
    – 1963: golpe militar en Honduras.
    – 1963: golpe militar en Perú.
    – 1963: golpe militar en República Dominicana.
    – 1963: golpe militar en Ecuador.
    – 1963: golpe de Estado en República Dominicana.
    – 1968: golpe militar en Perú.
    – 1968: golpe militar en Panamá.
    – 1973: golpe de Estado en Uruguay.
    – 1973 golpe de Estado en Chile.
    – 1975: golpe militar en Perú.
    – 1976: golpe militar en Ecuador.
    – 1976: golpe militar en Argentina.
    – 1979: golpe de Estado en El Salvador.
    – 1980: golpe de Estado en Bolivia.
    – 1989: golpe de Estado en Paraguay.
    – 1997: golpe de Estado en Ecuador
    – 2000: golpe de Estado en Ecuador.
    -2002: golpe de Estado en Venezuela
    – 2004: golpe militar en Haití.
    – 2005: golpe de Estado en Ecuador.
    – 2009: golpe de Estado en Honduras.

Deja un comentario