Redacción/Rokambol/12.07.17

La utilización del dirigente popular asesinado por ETA, Miguel Ángel Blanco, para emponzoñar la convivencia social española y, de paso, ponerle una zancadilla “tejera” a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no hará que disminuya ni un solo milímetro la altura moral sobre el suelo que mantienen actualmente los dirigentes del Partido Popular. “Más abajo está la corteza terrestre y para perforarla se necesitan equipos y máquinas adecuadas”, argumentan los geólogos para rechazar la posibilidad de que Mariano Rajoy y su grupo de bandoleros pudieran caer aún más bajo esta semana, a causa de la celebración del 20 aniversario del asesinato del concejal de Ermua.

Ahora mismo, el propio presidente y sus secuaces se ven obligados a caminar con la nariz y la barriga arrastrando el suelo, una postura política que se conoce como “rastrera” pero que, según los expertos, es lo más bajo que puede caer un sinvergüenza, salvo que se precipite por un pozo, una sima o una escalera del metro.

Los geólogos tan solo mantienen sus reservas con Rafael Hernando y Dolores de Cospedal quienes “por sus especiales características psicopáticas sí podrían atravesar el asfalto caliente de este tórrido verano y hundir sus piernas hasta las rodillas, pero no más”, advierten.   Más en Rokambol

5 Comentarios

  1. ¿Pero este montón de detritus apestoso y maloliente no son los mismos que dicen que hay que dejar a los muertos en paz?
    Podría parecer que se contradicen, pero no es así: sencillamente, la mafia y los gánsteres, siguen su propia moral y ética: es decir, la ausencia de la misma. Por lo tanto, carecen de cualquier autoridad ética para exigir nada a los ciudadanos.
    Consecuentemente, está permitido, robar, engañar, ofender, estafar, defraudar… … …
    “¿Fale?”
    ¡Pues eso!

  2. Qué oportunistas son estos del Pp.siempre han jugado con el dolor de las victimas,pero para ellos no son iguales todas las victimas,han sabido hacer de ETA su caldo de cultivo la mina de votos. Es vergonzoso .

  3. Son todos, desde Rajoy hasta el último, una partida de traidores … ¡¡ SEÑORES !!! … QUE HAY VIDA SIN ESTE PP DE TRAIDORES … DEJEN DE VOTARLES … HAY QUE BOTARLOS. Hay más partidos de derechas, como VOX.

  4. A propósito de este tema hay que señalar también el papel de los medios de comunicación más importantes, que no son otra cosa que medios de propaganda al servicio de los intereses de las élites corruptas de este país. Sin una información veraz, contrastada y verdaderamente independiente es imposible una democracia verdadera, porque al final se manipula la realidad para lograr unos fines. La democracia en este país es hoy por hoy una quimera.

Deja un comentario