Se nota que Teresa es profesora. Se le entiende todo. También esto de que los diputados de los partidos del régimen intenten hacer ‘la envolvente’ para en lugar de bajarse el sueldo, poder subírselo con un chantaje. Y es que a miserables no les gana nadie. Y a caraduras menos.

Valiente pandilla de sinvergüenzas egoístas. Y valiente también esa parte masoquista de la sociedad siempre dispuesta a colocar en el poder a los parásitos que acto seguido se dedicarán a hacerles la vida más difícil. Es como si alguien quisiera darte una paliza y en lugar de intentar evitar el encuentro fueras tú a buscarlo y le regalases un bate de béisbol. ¿De verdad esto ‘os pone’? Pues, majos y majas, vaya unos gustos raritos tenéis.

2 Comentarios

  1. Con la.que está cayendo, lo que cobran de nuestros bolsillos y todavía pretenden chupar más de la teta-estado.
    Cuántas cosas tenemos que cambiar en este bendito país de “listillos” y aprovechamos que se visten tras las siglas de ideologías políticas a las cuales, no son siquiera leales. “Personajes” nauseabundos, que vagan por nuestra tierra sin más propósito que vivir del cuento político que pregonan a bombo y platillo. Parásitos sociales, psicópatas narcisistas, este es el paisaje que predomina en nuestras Cámaras de representación politica.

  2. Pues señoses/as esto tiene que empezar a cambiar ya.
    Hay que hacer que todo esto cambie, que todo el dinero que cobran y que se llevan sirva para evitar recortes, evitar k gente pase hambre k a la gente le kiten sus casas.
    Lo de PP y CD’S es normal, uno por que es la derecha rancia que viene de de muy atrás y los otros por que son palmeros camuflados de la derecha, k fijaros en sus ideales k igual pactan con PP que con PSOE,otros k no se cansan de hablar de regeneración política y izquierda y luego ya vemos como bloquean propuestas de ley que van en beneficio de los ciudadanos “CHIC@S DEL PSOE QUÉ SE OS VE EL PLUMERILLO”
    Señores son todos iguales no van más k a chupar del bote y el bote son nuestros bolsillo
    Qué por cierto cada vez los tenemos más pequeños y más vacíos y ellos los tienen más profundos y
    Más llenos.
    Ahora pensemos en esto, seamos del partido que seamos,por muy fieles que seais a los partidos, cada vez que tenemos un caso de corrupción es vuestro, nuestro dinero el que se llevan, y al final se quedan ,por que, por algunos años que los encarcelan “si es que lo hacen” al final no lo devuelven.
    es nuestro dinero, es nuestro trabajo nuestro sacrificio nuestras 12 0 14 horas diarias de trabajo para al final mal vivir, y al final todo eso no vale para nada por que se lo quedan ellos sin pudor alguno.
    Tenemos que pensar un poco en nosotros.

Deja un comentario