Redacción/Rokambol/14/07.17

Las clásicas expresiones “No es lo que parece, cariño, que se rompa tu madre una cadera si te estoy mintiendo” o “¿Qué haces aquí tan pronto, cielo, si solo son las jodidas seis y media de la tarde?”, utilizadas frecuentemente cuando un cónyuge es sorprendido en la cama con su amante, y que en raras ocasiones conseguían convencer a nadie, apenas se usan ya en España. En su lugar ha aparecido una palabra que ya ha demostrado sobradamente su eficacia en otros campos como la oratoria parlamentaria, la corrupción y la intención de voto. Se llama “Venezuela”, y es más rápida de pronunciar, mucho más sonora y diez veces más emocionante que las manidas frases de toda la vida. Porque habla de injusticia, de humanidad, de libertad y de democracia en su más alto significado. Al parecer, nada más decir “Venezuela” en voz alta se establece una intensa y rabiosa relación de solidaridad con el país hermano, y no solo entre ambos cónyuges sino también con la tercera persona del círculo amoroso.

Además, esta nueva excusa permite que los amantes sorprendidos no interrumpan el coito hasta llegar al orgasmo, y el esposo, o la esposa traicionada, pueda aprovechar ese tiempo de espera para reflexionar sobre la desesperada situación de todos esos venezolanos que desean recuperar sus históricas posiciones de privilegio sobre sus compatriotas más desgraciados e incluso emplear el momento del “cigarrillo de después” para meditar sobre la caprichosa y anárquica aparición de los yacimientos de combustibles fósiles en el planeta.

En ocasiones, cuando la lógica tensión del trance hace que el clímax tarde en llegar y el coito se prolonga, también se pueden pronunciar las palabras “Venezuela” e “Irán” juntas, en cuyo caso se añade un punto más de preocupación internacional.    

Los sexólogos aconsejan encarecidamente la utilización de esta sencilla y eficaz palabra, “pues no hay nada peor que estar follando y que alguien te esté riñendo y amenazando con el divorcio”, según puntualizan.   Más en Rokambol

3 Comentarios

  1. Facebook se ha puesto farlopa de moralina.Puedes poner muertos,videos de golpes,comentarios racistas,fascistas y así pero no una pareja afectuosa.
    Cutres que son estos de facebook

Deja un comentario