La PERIODISTA Patricia López habla de ‘periodistas’ como parte de una organización criminal, de un entramado político-mediático-policial (y aunque ella no lo especifica en este caso, también judicial), de un vertedero de la ética y la decencia: de las cloacas del Estado. Unas cloacas que tienen una parte bien visible en el exterior, que no es otra que la de los medios que se dedican a reescribir la realidad al servicio de los corruptos. Una realidad que no tiene nada que ver con la verdad, con lo que está ocurriendo de hecho, pero que es la que va a quedar en el consciente y en el subconsciente del espectador, y es la que valdrá para explicar el entorno y cerrar el círculo.

Patricia no se esconde, y utiliza nombres concretos, algunos muy evidentes para la mayoría y otros no tanto, desde Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta hasta Susanna Griso y Antonio García Ferreras. Cada cual con su grado de responsabilidad, pero todos implicados sí o sí en la desinformación pública.

También quedan otros nombres en el aire, algunos casi intocables en este lodazal tan bien alimentado de desechos. Tan complejo, con tantas ramificaciones, deudas, compromisos, ataduras y conveniencias. Tan sucio y tan incómodo de afrontar.

Por eso, por responsabilidad y agradecimiento hay que tomarse un tiempo para escuchar lo que tienen que decir aquell@s periodistas que se juegan el trabajo, la libertad y hasta la salud para informar de verdad. Para que sepamos dónde vivimos.

Gracias, Patricia.

10 Comentarios

  1. Y como ejemplo de “honestidad” periodística podemos poner a Ferreras, a Jesús Cintora, a Ana Pastor, a Enrique Sopena, a Carmelo Encinas, a Ricardo Martín, etc … e incluso a Patricia López, la misma del video.

    Por otro lado, para que el ministerio del interior se regenere, podemos poner a cualquiera de Podemos o … al mismísimo Rubalcaba, el de los GAL, o el del chivatazo del caso faisan, sin citar los casos de corrupción de la “era” Felipe y “sus” hermanos (de trinque y robo).

    Haciendo todo esto creo que el ministerio del interior quedaría totalmente regenerado, sin totalitarismos y sin corrupción. Sumando además el tipo de periodismo “honesto”, neutral y sin adoctrinamientos que profesan los anteriormente citados, sería la forma por la que los españoles ya no tendríamos por lo que preocuparnos.

    ¡¡¡ UN MOJÓN PA TI !!! … PATRICIA … QUE SE TE VE EL PLUMERO A TI TAMBIÉN.

    Esta mujer, es otra que utiliza en las tertulias televisivas la tan manida táctica de la izquierda, de no dejar hablar y hablarlo todo ella, creyendo así que va a llevar la razón. Yo la “calé” desde el primer momento, y más aún en el programa “Detrás de la verdad” de 13 Tv.

    • Conserva la salud, el sentido común ya lo tienes con necrosis… Sigue informándote en 13Tv para llegar a ser un perfecto ignorante. Has avanzado mucho…🙄🙄🙄

      • OK … aunque hace tiempo que no veo 13 Tv, desde que se llenaron las tertulias de sociatas cursi-progres relamidos y bastante pijos, no lo veré más y ahora pondré las 24 horas del día la Sexta para que el “comandante Ferreras” me informe de todo con su neutralidad. Si me aburro de la Sexta pondré la Cuatro. Puede pasar una cosa, que con tanta información “veraz” que dan esas dos cadenas me colapse y mi “necrosis” se cure y tendré que agradecérselo. Gracias por lo de ignorante, para mi no es un insulto, ya que lo puedo solucionar “informándome” con la Sexta y Cuatro y nutriéndome de sus “conocimientos”, pero ten cuidado que la idiotez no se quita aunque se tenga 500 títulos universitarios. Saludos … y no se olvide de ver “Al rojo vivo”, a partir de ahora yo los veré todos.

  2. Joder con el trianero, viendo 13 tv (tele-lobotomizados) y borracho ya antes de las 11 de la mañana.
    Sigue así, que tú prometes mucho, chavalote.

    • Vale, seguiré tus consejos. No suelo ver 13 Tv desde que las tertulias se llenaron de pijo-progres cursis y relamidos pero lo de dejar el alcohol va a ser difícil. Si no fuera por el alcohol no podría soportar las imbecibilidades y memeces que dicen toda la podredumbre roji-progre en sus televisiones.

  3. Constanza: El Valium50 es cosa de niños, si lo que pretendes es combatir/soportar a los mencionados.
    Al menos, antipsicóticos mayores de uso veterinario en vena, y con dosis para elefantes, como mínimo.
    El Valium 50, como mucho, para las paridas rajoyanas, tipo… “porque un plato es un plato y un…”
    ¡Hostia que tropa!

Deja un comentario