No lo vi, pero porque no sabía que Gabriel Rufián iba a hacer un ‘solo ante el peligro’ en un Sálvame, frente, entre otras grandes personalidades, al ‘padre’ Apeles, a la colaboradora de Ausbanc y Manos Limpias, Montse Suárez, y al periodista (por decir algo) Antonio Naranjo. Un elenco con lo mejor de cada casa.

Pero encontrándome con esto en twitter, ya sé que tendré que ver el programa para pasar un buen rato.

Hay que ser muy valiente y tener las cosas muy claras para someterse a este interrogatorio neofranquista.

Bien por ti, Gabriel. Da gusto escucharte.

17 Comentarios

    • Si, es un gran charnego agradecido, cuyo abuelo era muy popular en el pueblo porque regalaba cintorones y demás mierda de Falange. Supongo que no hay nada como ser un charnego agradecido, al menos, en su caso, míralo, en el Congreso… ya tiene la vida resuelta. Morirá con DNI español

    • Gracias Rufián por defender lo que muchos pensamos. Solo tienen ojos para ver lo que a ellos les interesa. Eso es de hipócritas y malnacidos. Lo que está mal, lo está aquí y en el mundo entero.

  1. ¡Muy bien, Gabriel!
    A la basura miserable franquista hay que arrastrarla por la mierda. Es lo que se merecen, por su “patriotismo interesado”.

  2. Los/Las Fascistas son Delincuentes cómo está elementa del vídeo.Son delincuentes a nivel individual y a nivel organizativo según la organización en la que estén afiliados o estén militando.Hay que elaborar una LEY ANTIFASCISTA que considere a este tipo de personas y de organizaciones como DELINCUENTES,se tipifique en el Código Penal y sean proscritos de la Sociedad Civil.

    • Tú no eres más que un mindundi con aspiraciones a dictador. Y me imagino que de corte marxista. Sobre lo que tengo dudas es sobre tu edad mental… de qué fascistas hablas? Los aliados ganaron la Segunda Guerra Mundial, creo que fascistas, suponiendo que sepas qué significa el término, hay pocos. Quizá los únicos fascistas hoy día sean los izquierdosos radicales tocapelotas y los musulmanes “radicales”.
      Y hablas de crear una ley… en España… donde no se cumple la ley, jajajajaja. Eres patético

  3. Esta pelada descerebrada no conoce a los diferentes jefes de estado…. Así son los PEPEROS Franquista y fascistas

  4. Gran charnego agradecido y colesterolado… un verdadero mamapingas de la Generalidad. El maricón de Companys le escupiría en la cara….

  5. que se puede esperar de este mama pelotas criado con leche fascista y muchos como el aprovechados del regimen que no pagan impuestos y chupan de todos lados,
    ANIMO RUFIAN ,Y QUE HAYA MUCHOS COMO TU

  6. No sé para qué se presentó Rufián en esa televisión porque vaya con la zurra que le dieron Montse y Naranjo, le acorralaron y Rufián que otras veces es tan gallito solamente decía ‘acabo’ pero no les contestaba como esperábamos; en mi casa estábamos viendo la Sexta hasta que dejó de interesarnos y lo pusimos en Telecinco y vimos que estaba él debatiendo.

Deja un comentario