Redacción/Rokambol/18.07.17

Un consorcio de media docena de empresas constructoras especializadas en almuerzos de alto riesgo con imputados y bandidos será la encargada de construir un gigantesco andamio cuya altura solo será superada en 78 metros por el rascacielos Burj Khalifa, de Dubai, el más alto del mundo. La singular construcción tiene como objetivo que el entrecomillado “periodista” Eduardo Inda trepe por su estructura hasta conseguir los 750 metros de elevación suficientes para poder encaramarse a la suela de los zapatos de la alcaldesa de Madrid y, desde allí, intentar que Manuela Carmena oiga alguno de sus ladridos sobre el asunto de Miguel Ángel Blanco.

La idea inicial de llegar hasta los tobillos de la alcaldesa fue desestimada desde un principio por los ingenieros, no solo por problemas de oscilamiento del entramado metálico sino por la propia bajeza moral de Inda, que podría complicar enormemente la ascensión, sobre todo desde el punto de vista médico. “No sabemos con certeza lo que podría sucederle al organismo de ese ‘periodista’ en caso de que llegase a sobrepasar la suela de los zapatos de una persona decente”, explican los técnicos.

Tanto los bomberos como Protección Civil desaconsejan la peligrosa construcción del andamio, pues aun en el hipotético caso de que Inda trepase hasta arriba y alcanzara la parte superior de la suela, Manuela Carmena seguiría sin oír nada. “Las sandeces que se gritan hacia arriba tienen menor recorrido que las que se proyectan horizontalmente”, aseguran los especialistas en sonido mezquino.   Más en Rokambol

6 Comentarios

  1. Con ese andamio será capaz de limpiar la piorrea de la vieja filo terrorista?? O de cerrarle esa boca de bolchevique que tiene (pese a estar forrada y su marido pagando mal a sus trabajadores)?

  2. ¿750 metros? … eso son muy pocos, le harían falta muchísmos más metros … y quiizás kilómetros para ponerse a la altura de la vieja piorréica en cuanto a robo y filoterrorismo tabernario.

  3. El Inza este tiene mas coraza que un cocodrilo disecado, es de los que cobran del Régimen, de los bien “pagaos” de los que aguantan todo, de esos del “dime facha pero que me importa si me pagan bien. De los que tienen la cara más dura que el granito. Como si no podría este régimen subsistir si no es con las dosis de papanatismo que inyectan entre las masas crédulas y amorfas, individuo de la misma calaña que Inza . El papanatismo inducido , es muy común por estas tierras , recomiendo el enlace ocluido.
    https://beniezuma.blogspot.com.es/2017/07/el-papanatismo-politico-como-modus.html

  4. Esos dos están hartos de oír al pequeñín ese llamado todoslosantos, ese al que mama creía que iba a ser el emperador de España y le puso de nombre “Fedegico jorge” ellos ya saben quién es, su ídolo

Deja un comentario