Las cloacas de Interior [Documental Completo]

10
15238

Por fin podemos acceder al documental del que todo el mundo habla pero que ninguna televisión de ámbito nacional ha querido emitir. Tampoco las autonómicas han consentido que la población esté informada… hasta que lo ha hecho TV3. ¿De verdad vamos a seguir llamando al régimen político-mediático-judicial que, entre otras muchas actuaciones, censura la difusión de sus vergüenzas “democracia”?

No te lo pierdas.

10 Comentarios

  1. O sea, mafia político-policial (y en ocasiones judicial) apoyada por determinados “periodistas”.
    ¡¡Viva España!!

  2. la mafia del poder,no perdona,muerto el perro se acabó la rabia,asi no habla mas,y siguen haciendo lo mismo,van suicidarse muchos mas,o de enfermedad y accidentes,no tardan mucho en caer.

  3. Hay que difundir este vídeo al máximo. Para resolver esta situación democráticamente necesitamos gente consciente votando, gente que participe en la sociedad siendo consciente de quié ha estado y está gobernando este país

    Salud!

  4. La libre televisión catalana tenía que ser. ¡¿Y todavía tiene el Estado Central la poca vergüenza de perseguir a los dirigentes catalanes por, entre otros delitos, desobediencia al Estado por el referéndum, cuando la corrupción y cloacas son el Estado?!. Yo flipo.

    Veremos la reacción de nuestros magistrados -me refiero a los ‘honestos’ ante esta obstrucción a la libertad de prensa y por consiguiente, al Derecho a la Información-. Al menos, lo que no pueden hacer es prohibir la circulación del vídeo por whatsapp y otras redes sociales.

Deja un comentario