Redacción/Rokambol/26.07.17

La Audiencia Nacional ha permitido finalmente que Mariano Rajoy no se siente en el banquillo reservado a aquellas personas que no recuerdan absolutamente nada sobre asuntos que les pueden conducir a la cárcel y le ha autorizado a ocupar una mesa ligeramente más elevada no solo sobre el nivel del mar sino sobre los delincuentes, los cómplices, los sinvergüenzas y los estafadores.

La mesa de los chulos arrogantes dispone también de un sillón con una densidad de espuma viscolástica treinta veces superior al que contiene la silla del banquillo destinada al resto de los implicados en un proceso y es la primera vez que se utiliza en nuestro país para facilitar las burlas del testigo hacia los abogados de la acusación. La “mesa testicular”, como se le conoce ya entre los letrados, tiene un tablero frontal que oculta la entrepierna del chulo arrogante para que las preguntas de los abogados de la acusación puedan pasar tranquilamente, y con más gracia, por el escroto del testigo sin que el público tenga que presenciar la desfachatez visualmente. Su altura, la calidad de su contrachapado y el barniz antideslizante permiten que el chulo mantenga la compostura incluso cuando le pasan tres preguntas a la vez por el forro de los cojones.

Más en Rokambol

7 Comentarios

  1. Joer, qué vergüenza de juicio en las partes que he podido ver! Rajoy todo lo arregla quitándose el muerto de los asuntos económicos que a mi juicio, era lo principal de su declaración porque no recurrir al ‘no sé, no me acuerdo’ sustituyéndolo por no tocar los asuntos espinosos es lo mismo, además de que el presidente del Tribunal parecía comprado por el Gobierno impidiendo las preguntas de los abogados de la acusación cuando se salían de la política. Para este viaje, vetándole los asuntos más espinosos, no hacen falta alforjas y su absurda aclaración de ‘hacemos lo que podemos’ es para mear y no echar gota; una vergüenza de juicio.

  2. ¡Juaaaaaasssssssss me troncho de la risa con Rokambol! el artículo es la coña pero el Rajoy lo sobrepasa xq se ha cachondeado de todos, que vergüenza el juez cortando a los abogados. Lo q ha quedado claro es que un vaso es un vaso y la culpa es de los zopencos que le votan.

Deja un comentario