HispanTV | 4 agosto 2017

Agentes de la Inteligencia venezolana han devuelto al dirigente opositor Antonio Ledezma a prisión domiciliar en la madrugada de este viernes.

“Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel”, ha anunciado la esposa de Ledezma, Mitzy Capriles, a través de la red social Twitter.

Ledezma y el también líder opositor Leopoldo López fueron llevados a la cárcel militar de Ramo Verde —donde todavía sigue el segundo— en la madrugada del martes, después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) les revocara la prisión domiciliar por planear “un plan de fuga”.

Ambos líderes opositores se cuentan entre los responsables de los disturbios causados por la oposición con sus llamados de la última semana contra la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). La elección se celebró el domingo en medio de violentas protestas que ya han dejado varios militares y civiles muertos.

Deja un comentario