Eco Republicano | 02/08/2017

El documental elaborado por un usuario de YouTube que revela el supuesto pasado “más oscuro” de la reina Letizia se ha convertido en viral.

El vídeo alcanza más de 1.452.000 de visualizaciones y ha creado un intenso debate entre los usuarios por la gravedad de sus acusaciones.

3 Comentarios

  1. Pues que queréis que os diga… , me parece una diatriba bastante tendenciosa y filo-monárquica, que pone más énfasis en el pasado de Letizia. que en mostrar la verdadera cara de los monarcas borbones y la “inmaculada” meapilas de la reina Sofía, a los que quiere envolver en un halo de victimas, mientras demonizan a Letizia, resaltando machaconamente su procedencia “plebeya” y sus andanzas juveniles.
    Para ni no deja de ser un panfleto tendencioso e incluso me atrevería a decir que monárquico en el más puro sentido de la palabra.

  2. hola brfabor kiro saber borki la kitado ami babilis tengo mas de 15 anuos aki espanea tengo 2009 arenovado 21/10/2016 denegado x4886568b tengo nenuos kon 5 anuos eso ki borfabor nesisito ayoda

Deja un comentario