Todo comenzó con un tuit del coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón. En él, se hacía eco de un vídeo de la NASA que muestra nuevas pruebas del cambio climático que niegan gobernantes como Donald Trump o Mariano Rajoy. En su hilo, Garzón concluía del siguiente modo: “Se han registrado cinco grandes extinciones en la Tierra. Vamos camino de la sexta y no necesitamos meteoritos: tenemos el capitalismo”.

Ni corto ni perezoso, el diputado de Ciudadanos Félix Álvarez, más conocido como Felisuco, comentó el tuit de Garzón con este mensaje: “Es curioso, todo lo que puede hacer el cambio climático, que no discuto, lo hizo el comunismo sin emisiones de CO2”.

Entre las decenas de bromas en respuesta al comentario de Felisuco, destacó el zasca del presentador y humorista Facu díaz:

Posteriormente, ambos han continuado con un pequeño debate. Un intercambio de opiniones que ha terminado con el diputado mandando “a la mierda” a Díaz y, finalmente, bloqueándole.

2 Comentarios

  1. Como presentador ya demostró su carencia de ética y una moralidad cercana a las amebas,ahora como diputado se le añade el parasitismos y que se cree que a parte de idiota es algo mas…junto a su colega tono son una muestra palpable del inútil que se acerca a la política no por el bien común si no para ver cuanto se lleva y ademas con el mínimo esfuerzo…y nosotros nos reíamos de los italianos y la Cicciolina!!!

  2. El cambio climático es una metida bien gorda. Hay desertización porque la crean con geoingeniería. Los cielos ya no son azules ni las nubes redondas, ahora instruyen a la gente sobre diversos tipos de nubes que nunca han existido. Nubes altas y bajas? Mirad cualquier informativo de los 90´s y vereis que solo había nubes, ni altas ni bajas. Evitan que los frentes entren a la peninsula, sobreto al sur, mediante la dispersión de aerosoles con aviones y la ionización de la atmósfera con ondas electromagnéticas y escalares, se pueden ver las ondas en el cielo cuando los aerosoles se expanden y cubren una región determinada como una cúpula. Dentro de esta cúpula hay altas presiones y ni las nubes ni las emisiones humanas pueden subir por encima de esta cúpula. Por eso las nubes se deshacen y el horizonte es marrón incluso en el campo, donde hay menos emisiones. Están destruyendo la naturaleza para crear una crisis medioambiental de la que nadie escape, y culpan al CO2. El CO2 no aumenta la temperatura, sino que el aumento de temperatura aumenta el CO2 en la atmósfera y proviene del océano, donde se acumula cuando la temperatura es baja. Cuando más de 100 aviones atraviesan mi pueblo justo cuando aparecen las nubes, estas se disuelven y la temperatura aumenta unos 10ºC, y cuando además esto se repite como un bucle desde hace años, solo puedo deducir que no es casualidad.

Deja un comentario