Voy a ser muy breve, porque esta información, como la que se ha difundido en las redes, al final, aunque a los que nos movemos en ciertos círculos nos parezca lo contrario, llegará a muy poca gente y el daño (como siempre y en todos los casos) ya está hecho.

La Razón (también como casi siempre) solo ha sido el mamporrero de turno, y su portada con truco ha servido para que los Inda, Ana Rosa, Ferreras o Susanna Griso puedan cumplir con su ración de adoctrinamiento diario, para que puedan calificar de fascistas e intransigentes a otros, y para que no se les caiga la cara de vergüenza de ser precisamente ellos quienes se atreven a señalar a los demás. Otro día le toca a El País, otro a ABC, OKPantuflo o cualquier otro panfleto. El caso es intentar condicionar la opinión pública para beneficio de unos pocos.

La diferencia es que esta vez ha salido a la palestra el autor de la fotografía y ha dicho la verdad. Pero insisto, de poco servirá, porque el daño ya está hecho.

3 Comentarios

  1. A lo mejor si la policía y la judicatura hubieran dedicado menos esfuerzos, tiempo y recursos a perseguir perroflautas izquierdosos por el ciberespacio o en las casetas de títeres, terribles delincuentes que “acosaban” con sus chistes sobre el criminal Carrero Blanco (el fascista que más rápido ascendió a los cielos), quizás se hubieran podido evitar estos terribles atentados. Pero claro, en la muy nazionalcatólica España están más que claras las prioridades del estado. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2015/01/el-papa-catolico-justificando-el.html

  2. No creo que para pitar a los que no tragan les tengan que decir dónde se deben colocar, pero los embustes de la derecha los conocemos ya y a mi juicio, si no hubieran ido el Preparao y los políticos sabiendo que no iban a ser bien recibidos, no tendríamos de qué hablar; fueron para buscar polémica. Está claro que tener unas instituciones provocadores es muy grave porque se sacan muchas consecuencias de lo malo que le pasa a España y hay que ser imbécil para no verlo, pero más cabr……nes son los que no quieren verlo; lo que hace falta como dicen muchos, es luchar por otro modelo de Estado como hace Cataluña, en vez de criticarles rebozados como estamos de excrementos que huelen más cada día por lo que publican y lo que tapan.k

  3. No… la foto la hice yo, Pepito Pérez y ha sido manipulada por el periódico que me la compró… en la mnifestación NO había esteladas solo carteles en favor de las victimas y en contra del Terrorismo. También es falso que la juez que se personó en la casa de Alcanar sospechara de las bombonas. Fueron Mossos quienes dudaron y la juez, de ultraderecha, no les dejó investigar. Tampoco es cierto la noticia de que la CIA avisó unos meses antes a los Mossos de un atentado inminente en las Ramblas de Barcelona ya que los Mossos no tienen acceso a ese tipo de información porque el servicio antispam instalado por el gobierno opresor español había borrado este correo y la llamada de los belgas avisando sobre el imán de Ripoll nunca llegó a su destino. Dicha llamada fue interceptada por el CNI y se hicieron pasar por los Mossos.
    Cuando seamos por fin independientes y creemos nuesta Democarcia seremos todos muy felices. Estaremos en Europa (no van a dejar fuera de ella a 8 milones de catalanes). Es más, solicitaremos la expulsión de España de la CEE. El Barça por fin podrá jugar contra el Sabadell o el Girona… es que me emociono… Eso sí a partir de ese momento nadie podrá saltarse la Ley y nadie podrá realizar ninguna consulta secesionista.

Deja un comentario