Redacción/Rokambol/1.09.17

La habilidad que demuestran algunos minerales, como el cuarzo o la malaquita, para quedarse quietos como un cabrón, y durante periodos de tiempo muy prolongados, podría ser una imitación de la singular táctica política del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según un equipo de geólogos de la Universidad de Deusto. El estudio se ha llevado a cabo mediante la observación simultánea de una veta de cuarzo incrustada en una roca vieja y más de un centenar de vídeos del presidente hablando.

Despreciando el movimiento de los brazos y la boca, el mineral sabe captar la actitud gubernamental de Rajoy y la asimila estructuralmente consiguiendo un inmovilismo prácticamente igual, aseguran los científicos. “Por supuesto, no llega a conseguir la absoluta inmovilidad del presidente pero casi”, afirma el geólogo jefe del equipo.

El asombroso hallazgo ha animado también a los botánicos, quienes ya han comenzado a observar la vulgaridad y la malasombra del cardo borriquero y a la diputada Celia Villalobos. Por su parte, zoólogos de la Universidad Autónoma de Barcelona viajarán esta semana a Nueva Zelanda para comparar la mezquindad de la hiena negra con la vileza del portacoz del Partido Popular, Rafael Hernando.   Más en Rokambol

2 Comentarios

  1. En un principio pensaron que los vídeos podían estar estropeados, dado que las imágenes del figura se quedaban como congeladas e inmóviles, hasta que descubrieron que no les ocurría nada, sino que era el natural modo de ser y comportarse de nuestro querido, inestimable, amado y nunca suficientemente valorado presidente. Quien sigue la máxima de “en boca cerrada no entran moscas ni salen paridas rajonianas”.
    De otro lado, el equipo de guardia de psiquiatras de la Asociación de Amigos de la Zarzuela de Redondela (mi paranoia bien, gracias), ha manifestado que Rajoy es así: Como tirando a dar, pero sin dar. Como diciendo, pero sin decir. Como comiendo, pero sin comer (ni dejar comer). O sea, como la mayor cabronada que la biología ha gastado a la historia de la humanidad.
    No sé si me explico. Tampoco importa. Cosas de la paranoia.
    Bon dia i salut (i força al canut).

Deja un comentario