Supongo que a estas alturas, tras tanto enseñar el plumero, esta reportera tan dicharachera; la pupila del no menos jocoso Jiménez Losantos (el amenazante bravucón de la lupara) y hoy sobrecargo del ínclito Ferreras, ya no engaña a nadie. En cualquier caso esto es lo de menos.

Y no se trata de defender a ningún entrevistado, ni por asomo, porque en este caso algunas de las preguntas sí eran pertinentes y Espinar las ha esquivado sin demasiada solvencia, y además creo que la polémica les beneficia en este momento. El asunto es que esta periodista siempre se muestra incisiva (en realidad maleducada) cuando el invitado no es un miembro del PSOE de la vieja guardia. Parece que la mujer de su jefe ha creado tendencia, también en el sesgo, y ese estilo ‘Anita Pastor’ ya es una escuela en La Sexta. La impertinencia y el propio protagonismo convertido en moda.

Para estos menesteres ha quedado el periodismo en este país, también en los simulacros de medios progresistas. Un país en el que los ‘profesionales’ que tienen visibilidad son los mamporreros sin oficio y sin dignidad. Y así nos va.

15 Comentarios

  1. Lo cierto es, que a Espinar tampoco es muy dificil meterlo en “apuros”. No destaca precisamenti por su brillantez, mas bien por su facilidad para “meter la pata”

  2. Hace tiempo que la calamos como a los melones desde que nos engañó; por lo menos yo creí sincera la risa que tenía al principio incisiva para sonsacar a los políticos y me caía bien hasta que vi que la risita, se conoce que de tanto fingir se la quedó permanente sin venir a cuento y la emplea de forma cortante con los políticos honestos sin dejarles hablar, dejando clara su preferencia por el mal periodismo, supongo que irá en su sueldo como buena alumna de Ferreras. Qué mal está todo, joder; no podemos fiarnos de nadie.

  3. No encuentro programa que me INFORME. Solo quiero eso, información. Pues no lo encuentro. Esta mujer es inteligente pero está tan girada y se le nota tanto que se pasa el tiempo y una de dos o le contestas a las “porquerias” que pregunta o no se tocan los miles de problemas que hay en España. Pero, vamos, que antena tres y/o la cuatro no son mejores y si me pongo a ver la local, eso es el colmo de los colmos. Y mucho peor las nacionales. O sea, que el pueblo esta “envenenado” informacionalmente.

  4. Para una profesional a la que la ética y la deontología profesional le costó pasar al paro en la dictadurcilla del PP valenciá ver a espécimenes como esta señora o similares genera una rabia espantosa, al ver cómo triunfan mientras quien creía en los principios del periodismo ético se quedó sin trabajo ocho años antes de jubilarse…no volví a trabajar. Me siento burlada y frustrada.

  5. La Sexta es Ferreras, cuyo amigo es el facha, tramposo que no paga la manutención de sus hijo, Inda, que tambiédn salió su nombre entre unos cuantos relacionados con la corrupción .

    Jiménez Losantos es un delicuente fascista a quien ni jueces ni fiscales hazcen nada. Cometió delito de amenazas y odio cuando dijo que MATARÍA con una lupara a los de Podemos.Como esto es una demo-mierda, se fue de rosxitas, posiblemente porque quien tenía que haber actuado contgra el amenazador piensa como él. Eso sí, a los raperos, cuenta cuentos, titiriteros, cuenta chistes los machacan impunenmente sienpre que sean de izquierdas. Este sistema es una puta mierda vomitiva franquista.

    Yo me largo, neanderthales y peperos varios.

    PD. Cristina Pardo es la voz de su amo obediente a la oligarquía. Eso sí, hasta cierto punto, como Ferreras, va de “progre” para los de izqauierda que no aguantan ni TVE ni Antena 3, del mismo amo y señor. El límite de esa prfogresía está en las líneas rojas que dictan los oligarcas. Menos mal que tenemos Internet. El resto es todo lo mismo.

  6. Esta incisiva periodista, ya nos tiene acostumbrados a sus afilados y socarrones comentarios, para esta mujer, fue plato fácil acorralar a este político de Podemos, que no deja de meter la pata.

  7. esta periodista como si no lo fuera,un desastre,dolor de cabeza,que poca calidad,insufrible,debe creerse incisiva o listilla pero es muy zoquete y desagradable…por qué no le darán otra función donde no se le vea la cara hipócrita,la sonrisa forzada y cínica…una autèntica incompetente….no se dan cuenta ???

  8. Esta tía es más falsa q un euro de chocolate, cuando no son de su cuerda casposa se la corta la risa y está mas claro q el agua. Si echáis un ojo al twitter vais a ver lo que dicen.

  9. Ante periodistas tan poco imparciales como esta señora, que solo pretenden que caigas en sus preguntas trampa, es muy difícil responder razonablemente, dando información a la ciudadanía. Hay que quitarles la careta y exigirles educación y profesionalidad. Ya está bien de estos señores periodistas. que se creen dioses, ajenos a las leyes que rigen las relaciones ciudadanas basadas en el respeto al otro.Hay que luchar contra este periodismo basura con el boicot y la denuncia

Deja un comentario