No sé de qué cadena es esto, supongo que se tratará de alguna de las cadenas meapilas, 13TV o Intereconomía, y que pretenderá ser un programa de humor, porque si sale García Serrano no puede ser otra cosa. Humor fascista, sí, pero cómico a fin de cuentas.

La cuestión es que hay extremos que resultan vergonzosos incluso para este tipo de fauna, y lo que se puede ver en el siguiente vídeo es uno de esos saltos al vacío.

Para que nos hagamos una idea de hasta dónde son ultras en estos antros mediáticos, baste con saber que Paquito el comisario no es lo suficientemente facha como para dar el perfil que buscan en la caverna, y fuera de bromas, es cierto que lo han echado de la cadena. Pobre Marhuenda.

Y luego el peligro está en los tuits de cuatro particulares y no en la concesión de licencias de emisión televisiva a grandes lobbies económicos o religiosos de creación de opinión. Como estos…

4 Comentarios

  1. es lamentable y asquerosamente indecente,que un tipo como este,que debieron decir que era maricón,lo dejasen salir con la marcha nazi,un verdero hijo de perra indeseable,si es en un pais democratico,con un gobierno decente,a este gilipollas lo meten en la carcel,por fascista y maricón.

  2. Ah, ¿pero estas cosas son fauna?
    Yo las tenía clasificadas como flora, porque es de mi parecer que una planta tiene más neuronas, que estos bultos de aspecto humano.
    Y por supuesto, lo peligroso son los chistes sobre Carrero, por ejemplo, porque atenta contra la Unidad de la Santa Madre Patria (unidad que permite a los privilegiados aristócratas y burgueses de siempre continuar con sus privilegios.
    No sé si he sabido explicarme.
    Y como el ordenador me está dando por culo (o es algún hijodelagranputa del CNI), me voy a dormir.
    Que te sea leve la guardia, cabrón.

Deja un comentario