Los grandes adalides de la democracia hablan en este vídeo de no tener miedo y participar con el voto.

Albert Rivera: “La ilusión va a ser mayor que el miedo”.

Mariano Rajoy: “Lo que todos deseamos es que participe el mayor número de personas”.

Soraya: “Nuestra democracia es muy participativa y vigorosa”.

Sánchez: “En democracia somos los ciudadanos los que decidimos con nuestro voto”.

Los héroes del R78 a tope con la participación. Súmate.

7 Comentarios

  1. ¡MUY BUENO!
    Democracia es participar ¿no?
    Ellos mismos lo dicen.
    ¿Qué argumentario pueden argüir ahora en contra?
    Espero respuestas.

    • Sí, pero con los franquistas del Govern de Catalunya y sus socios no sirven las buenas palabras:

      “Así es como pretendemos actuar de cara al futuro, dentro de los marcos legales existentes”, Artur Mas, President de Catalunya, tras enviar a los mossos de escuadra a retirar, a punta de pistola, las urnas que habían puesto los de Podemos en Cataluña en 2014 para organizar un referedum sobre los transgénicos, la soberanía popular, y el pago de la deuda pública.

  2. Para estos sátrapas, conceptos como libertad, democracia igualdad, sufragio universal, etc etc. son conceptos particulares, de su propiedad, suyos, son buenos cuando benefician a su interés particular. No son valores universales, absolutos sino relativos a sus propios interéses político económicos. Se mueven exactamente por los mismos parámetros políticos que lo hacía Franco con su “Democracia organica”, es decir la zulla es una democracia que solo debe beneficiar a los suyos, a los neo franquistas en el poder, toda la ciudadanía restante debe someterse a los privilegiados que neo franquistas, que para eso ganaron la “Cruzada” y además tiene a dios de su parte. Si esto no es una DICTADURA , apaga y vámonos.

  3. Eso ha sido lo que dijeron siempre los separatistas, que votaran los del sí y los del no, pero raramente van a poder participar si les quitan las papeletas como han mandado los jueces que dependen de Rajoy.

Deja un comentario