Vaya ensalada de hostias se ha llevado el ‘moderado’, diplomático y excepcionalmente culto (para ser del PP) exministro Margallo. De lo mejor y más contundente que he visto hasta la fecha en televisión. Eso sí, todavía me hago cruces por la arrogancia de Margallo al aceptar sentarse frente a alguien como el catedrático Cotarelo. ¿No sabía de verdad lo que iba a ocurrir?

Esto es solo un ejemplo:

Pero es que todo el debate (entre dos madrileños, es importante recordarlo) ha sido de esa misma guisa: uno repartiendo leches y el otro, que en un momento como este, de excepcionalidad absoluta, había ido al programa a demostrar que el PP también es moderno y dialogante, que el referéndum es ilegal a nivel internacional y que España es otra cosa que lo que puede verse en TV3, encajándolas como ha podido (bastante bien porque es un gran profesional, que también hay que decirlo).

En fin, un documento para guardar en la videoteca.

3 Comentarios

  1. No veo yo por ninguna parte el baño de hostias que el autor del reportaje manifiesta. Si está claro donde se celebra el debate, por tanto los aplausos son para el Prof Cotarelo; es como cuando se celebra un cumpleaños y las niñas se ponen a hacer un desfile de modelos o a bailar, en concurso, siempre gana la anfitriona.
    De todas formas a quien debían de enviar es a Belén Esteban y pedir votación pública…….

Deja un comentario