El Gobierno de Mariano Rajoy, que cuenta en este caso con la complicidad de C’s y PSOE, ha fletado tres cruceros para desplazar y/o alojar a los agentes de policía y guardia civil enviados a Cataluña con la intención de impedir que se celebre la votación del próximo día uno de octubre.

Como ha quedado patente en las redes sociales, esta demostración de ‘fuerza’ por parte del ejecutivo había causado un evidente malestar en gran parte de la población. Pero eso ha sido solo hasta hace unas horas, porque desde que se ha conocido el acierto en la elección de uno de los navíos, el malestar se ha transformado en un generalizado cachondeo.

Todo ha empezado con este tuit de Antonio Baños:

A partir de ahí se ha disparado el número de mensajes…

Y así hasta varios miles de respuestas…

Y llegados hasta aquí habrá que decir que es mucho mejor tomárselo con humor, porque la auténtica barbaridad que puede provocar con estas desquiciadas decisiones un verdadero inútil como Mariano Rajoy, es como para que todos nos lo hagamos mirar. ¿O acaso hemos olvidado que todo este despliegue intimidatorio contra una comunidad autónoma es únicamente por atreverse a anunciar la intención de poner urnas?

10 Comentarios

  1. ¡¡Es a lo que a quedado reducido el gobierno de Rajoy, a que todo el mundo se pitorree de ellos por sus payasadas con las que pretenden intimidar a todo el mundo haciendo gala de “muy duros y firmes” en el cumplimiento de unas leyes que ellos han incumplido en todos sus artículos cuando les ha dado la gana!!.

  2. https://www.youtube.com/watch?v=F72VnlNR4Io

    —Repito: No se trata ya de la independencia o no del pueblo catalán, sino de mostrar nuestro rechazo absoluto y total a la actitud/comportamiento dictatorial y fascista de un gobierno compuesto por una AD (=asociación de delincuentes), como es el del PP.
    Espero haberme sabido explicar.

    PD..- Aprovechando su estancia en Barcelona, les podrían impartir un cursillo acelerado de sardanas y salsas para calçots a los miembros y miembras de la GC embarcados en el crucero pitufo. Más que nada para que comprueben la hospitalidad catalana. Se me ocurre a mí.
    De nada. No se merecen.
    Bon dia, salut i força al canut.

Deja un comentario