Redacción | Rokambol | 23/09/17

El Partido Popular podría disponer de un tesorero absolutamente honesto en un plazo de treinta y cinco años si finalmente tienen éxito los ensayos que un equipo de biólogos propone llevar a cabo con células madre de un pastor alemán y el útero de una ballena azul. La inseminación se realizaría en una piscina especial del Instituto Español de Fertilizaciones Contra Natura y ya ha provocado el rechazo de la Iglesia y del propio Partido Popular.

La propuesta de los científicos surge a raíz de la imputación de la nueva tesorera de Génova por financiación irregular y la incapacidad del propio partido para encontrar a un tesorero mínimamente honesto entre sus filas, pues con esta nueva sustitución ya son cinco, de seis, los tesoreros corruptos que investiga la Justicia.

A pesar de los riesgos de este experimento y las pocas posibilidades de que el engendro pueda vestir traje y corbata sin llamar demasiado la atención, los expertos creen que el nuevo tesorero que se obtuviera de esa fecundación sería ochenta y siete veces más honesto que cualquiera de sus antecesores.

El Partido Popular ha agradecido la oferta de los científicos rusos pero la rechaza frontalmente por razones éticas, estéticas y organolépticas. “No necesitamos que los comunistas vengan a decirnos si nuestro tesorero tiene que disponer de aleta dorsal, llevar rabo o cuantas patas ha de tener”, ha advertido el portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando. “Encontraremos a un tesorero honrado aunque tengamos que buscarlo fuera del partido, mirad lo que os digo”, ha tranquilizado Rajoy a sus votantes.  Más en Rokambol

Deja un comentario