Sufrí en el 15M a los chicos de Rubalcaba, y más tarde he visto y difundido muchas burradas de los cafres de los antidisturbios. Pero nunca, y repito: nunca, había visto tanta agresividad y tanto ánimo de causar el mayor daño posible por parte de la policía.

¿Se dan cuenta estos salvajes de que están agrediendo a personas que están cometiendo el terrible delito de querer votar? ¿Qué dirían si el que recibe esos brutales golpes fuera un familiar suyo?

Cumplir órdenes no exime de responsabilidad, y es más, no creo siquiera que nadie les haya pedido que se apliquen con ese salvajismo, pero si alguien se lo ha pedido, son personas antes que policías, y pueden decir que no o no cumplir estrictamente con lo ordenado. Por tanto esto no son policías, son simples mercenarios fascistas.

El salto que se ve al principio de un orangután de más de 100 kilos para ganar fuerza y golpear con mayor dureza a una persona que está en el suelo indefensa debería ser juzgado como homicidio en grado de tentativa.

6 Comentarios

  1. “Sufrí en el 15M a los chicos de Rubalcaba, y más tarde he visto y difundido muchas burradas de los cafres de los antidisturbios. Pero nunca, y repito: nunca, había visto tanta agresividad ”

    Pues debía usted tener los ojos cerrados aquel día, porque es una realidad que la brutalidad de aquel día, en la Plaza Cataluña, fue mucho peor.

    Y no eran “los chicos de Rubalcaba”, sino los mossos de escuadra a las órdenes del Govern de Catalunya. Es más: en Madrid la disolución del 15 M se produjo por el simple paso del tiempo. En Catalanya los disolvió el govern catalá a base de salvajismo.

    Ocurre que el nacionalismo, si es catalá, no tiene que responder de sus crímenes.

  2. La actuación deja mucho que desear. Pero no se trata de votar (porque si solo fuera votar…). Se trata de la ruptura de un país, de una sociedad…la cosa es mucho más seria. Y a algunos se les llena la boca cuando dicen “fascismo”, “fascista”, pero no he visto lugar en España tan totalitario como Cataluña (extrapolando el significado de “fascismo”), que o comulgas con el “independentismo” o más vale que cierres la boca. Para terminar, he visto odio desmedido en algunas cargas policiales, pero también en algunas respuestas ciudadanas.

Deja un comentario