Redacción/Rokambol/3.10.17

Un escandaloso error de organización en la agencia de viajes del Ministerio del Interior, según algunos observadores, podría haber sido la causa de que el pasado uno de Octubre desembarcaran en Catalunya cerca de siete mil energúmenos, muy escasos de neuronas y con un porcentaje de ética, humanidad y respeto muy por debajo del que caracteriza a la cucaracha común de alcantarilla.

Este tipo de miserables, según los entomólogos, suele arrasar el lugar al que se le destina, pues su capacidad de raciocinio y su criterio es tan elemental que no son capaces de sopesar distintas variables como la edad y el tamaño del enemigo, la peligrosidad de la amenaza o la opinión internacional. Por su parte, los antropólogos aseguran que estos individuos solo pueden obedecer órdenes muy simples, que no excedan de siete palabras en una misma frase, y precisamente ahí radica el problema para controlarlos. En este caso, la consigna dada por el Gobierno, “Humillar a los catalanes por votar”, fue acatada por los falsos policías y guardias civiles de acuerdo con sus directrices habituales de gimnasio y puticlub.

El Gobierno, sin embargo, asegura que no ha habido ningún error de embarque y que no se trataba de chulos sin educación sino de patriotas elegantes que protegieron a los catalanes de España ante los catalanes de Cataluña y que donde la opinión pública ve una actuación miserable, el Partido Popular y Ciudadanos ven “un ejercicio impecable de fraternidad entre los diferentes pueblos de la nación española”, según declaran desde Moncloa.

“Mis chicos no han cargado contra la población indefensa, han hecho una coreografía bellísima sobre la esencia del amor, la tolerancia y la amistad”, ha graznado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.  Más en Rokambol

9 Comentarios

  1. YO PIENSO TIOS, QUE ESTOS ENERGUMENOS PRIMERO LES DIERON ALGUN TIPO DE DROGA PARA EMBRUTEZERLOS Y CARGAR CON TODA FURIA CONTRA, ANCIANOS, MUJERES, NIÑOS Y ADULTOS, OS ASEGURO QUE NO ESTABAN EN SUS CINCO CABALES HABRA QUE INVETIGAR PORQUE DROGAN A SUS MISMOS POLICIAS PARA QUE ACTUEN ASI. SERA QUE SIN DROGA ACTUARIAN COMO UNOS VERDADEROS HUMANOS.

  2. Estoy seguro que usted se ha encontrado en muchas situaciones en las que su integridad física se ve comprometida por CUMPLIR CON LA LEY. Seguro, se nota en su aplomo cuando utiliza palabras como furia contra ancianos y niños, de manera que parece que estos policías, paseaban por un parque y decidieron agredir a la gente pacífica que estaba en el mismo. Por favor…dejémonos de engaños, y palabras vacías, estamos ante un acto ORQUESTADO desde el gobierno de la comunidad, para cometer un acto DELICTIVO. Esa es la misión de los cuerpos de seguridad. Garantizar que yo pueda escribir estas palabras, sin que mañana tenga que esconderme en mi casa con las persianas bajadas, porque vienen a gritarme facha…y demás.

  3. Mi opinión es que tampoco hay que demonizar ni a los policías ni a los guardias civiles… hay cabrones entre ellos y se ha visto pero también se han visto buenos gestos… no todos son iguales y al fin al cabo hacían el trabajo que se les ordenó. No es justo centrar nuestro odio hacia ellos, hagamoslo como es debido y contra quien ha dado las órdenes. .. votemos por echar a este gobierno nefasto en las próximas elecciones generales y no nos quedemos en casa diciendo que no nos interesa la política! Lo apolítico no da derecho a quejarse… recordarlo! !!

  4. Hay que tener muy poca vergüenza y ser muy pero que muy hijo de puta para escribir eso. Sigan con vuestra bilis que habéis nacido españoles y lo seguireis siendo! VIVA ESPAÑA!!!

  5. Os habeis dado cuenta que el movimiento indepe comienza a la par que se destapa la “sagrada familia” pujolesa?
    Año 2013/2014. Casualidad ?

  6. El atentado no fue yihadista….y esos no vinieron a ayudar. Vinieron a hacer lo que hicieron el uno de octubre y lo que está esperando para volver a hacer…. Matarnos a todos sólo por desear la independencia de un pueblo salvaje y asesino como vosotros

Deja un comentario