Como vemos que últimamente nos visitan también muchas personas de orden, hemos querido tener un detalle con ellas y reproducir este nuevo himno patriótico lleno de significado y pasión nacional unionista, e interpretado por el más grande de los suyos, ¡y por fin con letra!. Sabemos que es muy de agradecer, pero no pretendemos que os deshagáis en elogios. Nos daremos por satisfechos si sirve para que dejéis de cantar el apolillado Cara al Sol en las manifestaciones, o de soltar ese insustancial “yo soy español, español, español”.

Estamos seguros de que el himno contará además con la aprobación del ‘preparado’ sucesor dinástico del autor e intérprete de este ‘Soy español’, y más después del discursito intransigente y dictatorial que se ha marcado hace un rato.

Hacedlo vuestro, poneos a la vanguardia del patriotismo y sed la envidia de vuestros vecinos, no solo colgando del balcón la bandera más grande de la corona o el pollo, sino cantando más fuerte que nadie lo último en nacionalismos monolíticos.

Vídeo del canal de Barbalimpia y Culoprieto (Pulsa aquí)

Podéis suscribiros en el siguiente enlace: (Pulsa aquí)

4 Comentarios

  1. pues mira, el otro día comentaba con un paisano catalán que quizá ya toca aparcar els Segadors y l’Estaca y buscar un himno ‘rollo épico’ acorde a los tiempos.
    De paso sugiero lo mismo a los ‘nuevos republicanos’ y a los patriotas de verdad (sin aguilucho), entre los que me incluyo.
    (sin ironía ni sorna)

  2. Coño, señor Grillo, que se ha olvidado usted de decirle a los auténticos y patrióticos españoles que, entre aquellos que tengan colgada una bandera de 300 metros en su balcón y que más alto canten (da igual si desafinan y no entonan) el patriótico y sin par himno, se sorteará un estupendo (y patriótico) viaje en bicicleta al glorioso y sin par Valle de los Caídos, con una estupenda y sin par visita guiada por los cicerones pertenecientes a La Fundación Francisco Franco. Tras la cual, se ofrecerá un picnic, compuesto de tortilla española (y patriótica), con sangría española (y patriótica) y fruta de origen español (y patriótico).
    Sea todo en aras de la grandeza de la madre PATRIA, única e indivisible.
    ¡España: Una! ¡España: Grande! ¡España: Libre!
    A Felipe y Mariano.
    Es que he sufrido un momento de éxtasis patriótico-místico.

Deja un comentario