Queridos antidisturbios, es verdad, sois trending topic en Twitter. Y es que hay un montón de descerebrados y de obreros de derechas, valga la redundancia, que os apoyan a muerte, aunque hayáis demostrado lo brutales y salvajes que podéis llegar a ser, o precisamente por eso, porque habéis descargado vuestro odio en ese ‘otro’ imaginario. Y por si fuera poco tenéis al PP, a C’s y al PSOE babeando como quinceañeras de los setenta frente a su ídolo musical. Sois como Los Pecos, pero con porras, ciclados, sin gracia y sin humanidad.

Pobrecitos angelitos que necesitan abrazos y mimos después de reventar caras de inocentes como si no hubiera un mañana.

No estáis solos, no. Por desgracia sois el reflejo de la parte más brutal, cateta y podrida de la sociedad. Una sociedad que jalea a violentos y condena a demócratas. Y no lo digo solo por lo de Cataluña, Murcia, o porque venís haciéndolo desde que puedo recordar. Lo digo porque por lo que está documentado, lo hacéis desde siempre, y como buenos mercenarios que disfrutan con su trabajo.

Enhorabuena, campeones.

8 Comentarios

  1. La única solución que hay es que se joda la minoría independentista. En primer lugar se han saltado la ley. Para mí es suficiente en un país con un grado de libertad tan grande. Por otro lado sería una hecatombe social, política y económica para todos, Cataluña, España, Europa… Su doctrina decimonónica y su imaginario enfermizo suponen un retroceso nefasto en el tiempo. Son una minoría y no quieren reconocerlo, no quieren dialogar, solo independencia, o conmigo o contra mí. Estáis acabados, la ley prevalecerá, el sentido común también, y dentro de poco estaréis en museos, por paletos, racistas, xenófobos, fascistas intransigentes, falta de realidad y de lealtad. No tenéis escapatoria a no ser que salteis los pirineos u os tireis al mar. Reconocedlo, sois una minoría y llenos de odio. Pudrios en vuestra caverna…

    Para terminar, no se independiza quien quiere, si no quien puede. Ah! Decidle a la Caixa que el fondo de garantía de depósitos no le cubre!

    Disfruta de lo votado Lola. Por cierto, la R. es de resentida? rencorosa? Ridícula?

    • Joder, machote, te has quedado a gusto.

      Como no tengo claro que lo sepas, te lo comento. Hay un concepto en psicología que se llama ‘proyección’, y quizá (aunque atendiendo al grado del daño no es fácil que ocurra), con suerte, informarte sobre él sea tu viaje al Templo de Delfos. Hazte un favor e inténtalo.

  2. En una verdadera democracia,si algo esta mal escrito (alguna ley) se corrije, se cambia todos los partidos en consenso (no como lo hizo Zapatero con el pp que cambio el articulo 135 si no me equivoco,el que decia “antes que proteger las necesidades del pueblo se paga la deuda” a los banco,a los ricos….. de un dia para otro sin consultar a nadie mas solo con los fachas ¿es eso un pais con mucha libertad como dices? Todos los pueblos de España (y del mundo tienen derecho a ser consultados o dejar que lo hagan ESO SI QUE ES DEMOCRATICO otra cosa es que despues eso sea inmediatamente vinculante,pero ya sabremos asi que opina esa sociadad,el oscurantismo tapar ocultar el secretismo “legal” es cosa se supone del pasado ¿o no? sigue ahi

  3. Cómo quieren manipular la realidad en las redes los radicales de la derecha con la manifestación de hoy en Cataluña; dicen que ha ido mucha gente para apoyar a la Guardia Civil cuando todos sabemos por la publicidad que han dado, que para apoyarles en Cataluña han tenido que ir de toda España porque allí son minoría los que la apoyan; no se puede ser más gil……llas.

  4. La manipulacion sistematica del ciudadano para conseguir los fines programados,no es conciente de que se le utiliza y aquello que le alimenta a diario atravez de prensa tv y demas medios le trasladan a una realidad ficticia en la cual el es el heroe y los demas villanos,ei poder es el gran Gargantúa lo devora todo

  5. Los mossos tuvieron la misma brutalidad y falta de humanidad ( cómo tu dices Lola.R) sacando a lo indignados de Plaza Catalunya, exactamente igual. Gente pacífica sentada en el suelo. Los arrastraban cogidos por los agujeros de la nariz. Y porque? Para que los seguidores del Barça celebrarais uno de sus triunfos allí. Esa es la moral que tenéis ?? Porque eso no lo condenasteis de la misma forma? Porque sois del Barça y os molestaba esa gente? Pq los mossos son mas catales? Si condenas la violencia Lola, condenala SIEMPRE! Ya hace tiempo que tenéis odio a los cuerpos de seguridad que consideráis ” españoles” , el día del referéndum ilegal solo fue la oportunidad para intentar echarlos y humillarlos.. escondiendos detras del victimismo. Basta ya hombre! La verdadera vergüenza para Catalunya sois vosotros, no la policía.
    Yo nunca fui fan de nadie, pero apoyo a la policía, nacional, GC o mossos.. me da igual. Porque la gente que fue agredida tuvo opción de no serlo. La policía no tuvo más opciones.
    Lo vuestro no es democracia, es oclocracia. Si no sabes lo que es.. valora la opción de que igual eres tu la cateta.

Deja un comentario