Redacción/Rokambol/5.10.17

El discurso que el rey de España, Felipe VI, pronunció el pasado miércoles en todas la televisiones españolas fue redactado casi en su totalidad por el gabinete de comunicación, marketing y eufemística del Partido Popular, según confirma su propio portacoz, Rafael Hernando, y no por los guionistas norteamericanos David Morell, Sheldon Lettich y el propio Silvester Stallone, como se creía en un principio.

Tan solo el gesto fruncido del monarca, algunos movimientos muy firmes realizados con las manos durante el discurso y la rotundidad con que el jefe del Estado manejó los párpados fueron fruto de las recomendaciones directas de los autores de Rambo III y del equipo de especialistas de acción de la Productora responsable de todas las secuelas del film Acorralado. El texto del discurso, salvo dos adjetivos demostrativos sugeridos por el propio Stallone, fue urdido entre los expertos en demoliciones y explosivos del Partido Popular y la Comandancia General de la Asociación Española de Banca, según confirma La Moncloa.

Más en Rokambol

3 Comentarios

  1. ssSSSsssascto.
    No fueron los guionistas de Rambo, sino Ruggero Deodato, el creador de Holocausto caníbal.
    ¿O fueron los guionistas de Taxidermia? No recuerdo bien. Pero por ahí anda la cosa.

    Anthony Burgess.

  2. Que no, que no, que fue el mismo, que ve con onda preocupación la deriva del su “regio navío imperial”, que como siga esta desastrosa ruta se le va hundir e dentro de nada. Y claro con este cascaron el se va dentro y adiós su vidorra de reyes, nunca mejor dicho.

  3. No creo que merezca ningún comentario pues demuestró que no se entera de nada o que le conviene esta postura aséptica. Su padre era mejor.

Deja un comentario