Ya se sabía lo que iba a ocurrir, a estos parásitos y vividores les hablas de restarles el más mínimo privilegio y se convierten en una jauría dispuesta a destrozarte. PP, PSOE y C’s, como siempre, hermanados contra todo lo que suponga un mínimo de decencia o sentido común.

Lo que tiene de singular esta ocasión es que esa unión se produce en torno a una de esas cuestiones que son imposibles de justificar o manipular, y por eso se ponen tan nerviosos. ¿Con qué argumento defiendes tu derecho a no justificar tu importante presupuesto de gastos? ¿Tanto te cuesta hacer lo que tiene que hacer cualquier otro trabajador? ¿Por qué razón desconocida tú debes seguir siendo especial?

¿Cómo defiendes igualmente no tener privilegios en las prestaciones de cesantía (paro) muy por encima de los derechos de tus propios representados; de esos por los que dices trabajar?

No pueden, es evidente. Y por eso el recurso es el de la sinrazón: populistas, demagogos o antisistema. Y ahí cabe un: “vale, sí, lo que tú digas, pero ¿eliminamos nuestros PRIVILEGIOS o no?”

Lo triste, lo más triste, es que los mismos que se ríen de su propio pueblo, son los que finalmente resultan más votados. Y es que como pueblo no tenemos solución, ni “palo mal dao”.

9 Comentarios

  1. Lo dijo Zaplana en su día, cuando le grabaron una conversación en el curso de una investigación policial: “Yo estoy en política por dinero”.

    A veces me pregunto cual fue la última época en la cual las personas que ocupaban los cargos y escaños se movían por una verdadera vocación de servicio público, o si soy un ingenio por pensar que esa época puedo existir siquiera.

  2. Llámame demagogapopulista…pero no os da la impresión que esta…señora (vamos a ser educados), se está convirtiendo, físicamente, en Felipe, alias Isidoro, alias X del GAL? Miradla bien, será un clon en fémina? Una clonación de dentro a fuera. Milagros de la ciencia.

  3. Desgraciadamente hay que llamar a estos mantenidos por el pueblo ‘parásitos por las golfadas que han hecho desde que nos gobiernan y cuando se les pide cuentas saltan como una jauría haciéndose los demócratas; lo peor es que se han creído que España es suya y los ignorantes de sus votantes sus súbditos. También espero que esta pesadilla que estamos viviendo se termine pronto.

  4. Andalucia y España en general, es un reflejo de su pueblo. Aqui alimentamos el trabajo subterraneo y preferimos dar de comer a quien elude pagar sus impuestos por la actividad. Con ello estamos cavando la fosa de nuestro futuro. Quien va a sostener la sanidad publica?. Quien va a proteger las futuras jubilaciones…. etc.? Si arruinamos el estado y con ello colaboramos con la economia sumergida. El futuro nos pasará sus facturas.

Deja un comentario