9 Comentarios

  1. La ultima oferta de dialogo del Parlament al Gobierno Español fue ayer en la intervención de Puigdemont ante la Tve catalana. Con intemediarios o sin ellos, solos o acompañados. La contestación de Rajoy en el día de hoy ha sido: “La solución para acabar el conflicto es que Puigdemont anuncie su intención de no declarar la independencia de Catalunya y volver a la legalidad. Esto evitará males mayores” . O sea: rendición sin condiciones o intervención del ejército. Las primeras medidas para esto ya están en marcha. La enorme campaña propagandista para convencer al pueblo español de su justeza también funciona. La gente ya sabe quienes son los buenos y quienes los villanos. Radios, televisión estatal, televisiones comerciales (aunque algunas a veces intenten disimular su verdadero posicionamiento), periodistas, tertulianos y políticos de derechas (PPSOEC,s) forman piña para que la gente acepte la necesidad de masacrar a los catalanes en la muy probable acción militar que están programando. La desgraciada intervención del Jefe del Estado del día 3, representó un espaldarazo al gobierno del PP y a la opinión pública de derechas y de la derecha más extrema.

    (Y mientras tanto, la enorme masa de los epañoles no se entera de lo que viene). (Y mientras tanto, Murcia luchando sola contra el no soterramiento del AVE y la división de su ciudad).

    Feo Otoño nos espera.

  2. Está claro que no se puede medir igual a los que llevan 5 años intentando negociar y a los que llevan esos 5 rechazándolo cuando se trata de hablar de la monarquía, nos ha jodío! como que ese es el problema que desmorona el castillo de naipes en el cual están los corruptos descansando llamado régimen del 78 en el cual han metido a España secuestrándola y hay que liberarla entre todos para formar otro Estado y que estos corruptos paguen por el mal que han hecho en tantos años robando…..con la deuda pública……el paro y los recortes.

  3. Mal empiezas ya reduciendolo todo en dos bandos: democratas contra fascistas.
    Soy ciudadano del mundo y de ideologia mas bien de izquierdas y muy democrata. Ser tan democrata tiene un problema, y es que acepto lo que quiere la mayoria aunque no me parezca lo correcto.
    Esta parte del mundo donde vivimos es así, llena de gente con ideales de patria y caciquismo. Esta bien que no te guste, pero aceptala o vete a otro lugar del planeta donde puensen como tu, ya que son mayoria; eso es democracia.
    PD aceptarla no significa que no sigas luchando por lo que quieres, aceptarla es no insultarla, es respetarla, es solo eso, aceptarla.

    • Totalmente de acuerdo. La postura de Paco Bello es inaceptable. De acuerdo, quedemos a la salida del recreo a arreglarlo con los puños entonces (sigh)

Deja un comentario