Bueno, pues ya lo hemos visto todo. Si no era bastante preocupante el resurgir de ‘la raza’ que hemos sufrido en estos últimos días, ahora, como diría Gila, alguien le está diciendo a alguien que hay uno que puede acabar igual que otro que acabó torturado y fusilado.

Ay, peperos, peperos, que con tanta demostración de “espíritu” se os está subiendo el guerracivilismo por encima de lo habitual, y estas bravuconadas fascistas suelen acabar muy mal. ¿Qué tal si en lugar de tanta amenaza miserable y repugnante dejáis votar en condiciones a los catalanes, sin boicots ni violencia, de una puñetera vez?

Las disputas en democracia se solucionan votando, y no por imposición ni por la fuerza.

2 Comentarios

  1. La Fiscalía Anticorrupción ha hecho este lunes oficial sus peticiones para los acusados del juicio Gürtel. Paso por paso, el Ministerio Fiscal ha confirmado la información avanzada por ELPLURAL.COM el pasado viernes, con la petición de que se condene al Partido Popular y a Ana Mato por lucrarse con la trama corrupta que dirigía Francisco Correa, desmintiendo aquella máxima de Mariano Rajoy de que “esta no es una trama del PP, es una trama contra el PP”.

    Concepción Sabadell, fiscal del caso, ha mantenido que el PP se nutrió de los fondos ocultos de la trama Gürtel para financiar ilegalmente actos electores en Majadahonda y Pozuelo, por lo que le pide al partido una multa de 245.000 euros. Y a la exministra Ana Mato le acusa de haberse lucrado a base de viajes y fiestas familares que pagaban la trama, por lo que le reclama el pago de 28.400 euros.

    La Fiscalía también ha corroborado la petición de 125 años y un mes de cárcel para el presunto líder, Francisco Correa, y ha rebajado ligeramente las penas de Luis Bárcenas y el exconsejero de Esperanza Aguirre, Alberto López Viejo por retirarles algunos delitos fiscales, aunque otros descubrimientos hacen que la balanza se equilibre para el extesorero y se pidan para él más de 40 años de cárcel.

    https://www.elplural.com/politica/2017/10/09/anticorrupcion-pide-condenar-al-pp-y-ana-mato-por-la-gurtel

Deja un comentario