Nunca mais el Prestige y esos ‘hilillos’ que acabarán recogiendo los gallegos y los muchos desplazados por solidaridad desde otros territorios. Nunca mais otro Alvia con 80 fallecidos y 131 heridos, ni el paripé posterior de PP y PSOE para que nunca se depurasen responsabilidades. Nunca mais los incendios de estos días, ni el permitir que más que bosques se tengan bombas forestales habiendo sembrado el horizonte de eucaliptus, ni el mantener al partido que ha despedido a 436 brigadistas con temperaturas diurnas que superan los 30º, ni aguantar a políticos que acaban de votar en contra de derogar la ley que permite construir sobre tierra quemada.

Nunca mais, nunca mais amigos de narcotraficantes al frente de la Xunta, pero llegan las elecciones y vuelven a ganar los de siempre, y con más fuerza y ventaja que en ningún otro lugar de España. Por mayoría absolutísima.

Mejorando resultados

Luego se quema Galicia, y sube el paro, y empeoran los servicios, y envejecen las infraestructuras, y se acaba con la pesca, y con los derechos, y… ¿y qué?

Menos nunca mais, menos cartelitos, menos eslóganes, y mais coherencia.

3 Comentarios

  1. No se esfuerce, señor Grillo. Tiene usted toda la razón en lo argumentado, pero en este puto país (y en el caso que nos ocupa, Galicia), lo dicho por usted es como predicar en el desierto: No sólo no va a servir de nada, sino que, quizás, puede haber alguien que se le moleste por meterse con la Comunidad.
    Por eso, algunos, en determinados momentos, nos decimos: “Que les den mucho por el culo, porque se merecen lo que les ocurre, por seguir votando a los corruptos (que ya hasta se ríen descaradamente en su morro.)”

  2. Hoy le toca a Galicia, pero lo mismo se puede decir de otros muchos puntos de la península. Y usted sabe que así es.
    Voy a ir pensando en cerrar el chiringuito unos días: La frustración te acaba pasando factura, y estoy hasta los cojones de benzodiacepinas, psiquiatras, fluvoxaminas y esta puta y rastrera
    España de mierda.
    Bona nit i salut.

  3. Lamentable. 23 escaños del PP nacional se los dieron los gallegos. Con esto hasta me replanteo mi solidaridad por ellos (y mira que mi gesto no pasaría de mandarles mi apoyo virtual)

    Me pregunto en qué piensa la oposición, si es que la hay.

Deja un comentario