Redacción/Rokambol/19.10.17

Las listas de espera para conseguir el test de orina española en las farmacias ya supera los tres meses, a pesar de su elevado coste, casi doscientos euros, y de los posibles efectos traumáticos que pueden causar los resultados en aquellos usuarios que no obtengan un mínimo de españolidad en la prueba. De hecho, los psicólogos desaconsejan la prueba en aquellas personas que posean un elevado fervor nacionalista y especial amor por los colores de la bandera. “Se están revelando muchos casos de ‘simplemente imbécil’ y eso produce una gran desazón en los más sensibles”, advierten los especialistas.

La prueba de orina española ofrece una fiabilidad del 98’7 % y no requiere que el usuario se encuentre en ayunas, de manera que puede hacerse en cualquier momento del día, en medio de una manifestación por la unidad de España, increpando a aquellos ciudadanos que no sienten los colores de su país, disfrutando de una paella, apaleando a un separatista o en mitad de una fiesta de despedida de soltero. Se vende sin receta médica pero es necesario que al farmacéutico se le muestre el DNI, el Libro de Familia y una actitud que indique verdadera preocupación por confirmar la españolidad, bien sea adquirida o de nacimiento. “Los que vienen con la frente alta y el pecho henchido a comprar la prueba son los que más suelen quedar decepcionados”, explican desde la Asociación Española de Farmacia.    Más en Rokambol

3 Comentarios

  1. El papanatismo político como norma, parece ser la consigna dominante por estas tierras carpetovetónicas. Y este concepto, que parece tan expandido entre las masas, sin embargo apenas se oye mencionar entre los políticos de la oposición. Entre los afines al Régimen es evidente que no lo hagan pues es uno de los conceptos tabú marcado por el Régimen a sus escribientes y aduladores. Es uno de los conceptos prohibidos junto a otros tales como “lucha de clases”, “clase trabajadora” proletariado etc. indudablemente por su carga ideologica Y sin embargo este concepto castellano de papanata que parece tan antiguo y pueblerino, implica en sí mismo un enorme contenido cargado de poder y dominación, es como si diríamos el propio paradigma, el alma mater de las modernas técnicas de dominación que la burguesía espaçola emplea para el control social de enormes masas de españoles. Es mas es el propio fundamento de los modernos modos de hacer la guerra de dominación en espana , sus técnicas sonmas avanzadas que las desarrolladas por los técnicos yanquis maestros en la materia . Es el paradigma de las cada vez mas dominantes técnicas de la “Guerra de cuarta Generación” que suelen basarse en la manipulación de cerebros y voluntades, en una palabra en la de crear papanatas masivamente, es decir mentes dóciles y domesticadas. Veamos la definición enciclopédica del término. En el diccionario castellano papanata significa persona simple y crédula o demasiado cándida y fácil de engañar, también significa actitud que consiste en admirar algo o a alguien de manera excesiva, simple y poco crítica. Y esta actitud social traducida al comportamiento político nos definirá actitudes basadas en el conformismo en la docilidad y en la asimilación dócil de las mensajes y consignas del Poder que transmiten los medios sin la mas minima reflesion y donde las masas serián Fácil de engañar. Esa es la cuestión, hacer fácil y efectivo el arte de la técnica de engañar voluntades y manipularlas con la finalidad de su dominación y manipulación, políticas sobre todo.
    No es ningún secreto ni novedad y es palpable que las masas se suelen dejan embaucar por el poder en aquellos eventos que a este poder le interesan. Suele ser tal su grado de domesticación que casi se mueven al ritmo que les marcan como marionetas. No todos ciertamente pero enormes masas de personas reaccionan automáticamente al estimulo programado por los poderes, el poder político y su anexo el poder mediático siempre coordinados al unisono.
    El ejemplo paradigmático del papanatismo inducido lo tenemos en la alemana nazi y en su creador de papanatas masivos Joseph Goebbels. su lema fue que una mentira debidamente propagada en amplios medios y durante mucho tiempo, acaba tornándose realidad ante la población.
    En eso se basan las técnicas de crear “papanatas “, individuos domesticados mentalmente para ser manipulados mediáticamente . Se trataría en suma, de una guerra entre el poder que representa a las poderosas oligarquías del capital y en frente a las masas populares que serán utilizadas en provecho siempre del capital.
    Y esta confrontación que definiríamos técnicamente como “Guerra Psicológica”, o “Guerra sin Fusiles”, se basaría en el empleo planificado de La propaganda y de La acción psicológica orientadas a direccionar conductas, en la búsqueda de objetivos de control social, político o militar, sin recurrir al uso de la armas. En una palabra el control absoluto sobre la población sin que esta se entere. Y claro está, no olvidemos el papel fundamental que ocupan en esta guerra sinuosa, los medios de comunicación, prensa TV, radios internet, etc. etc. Casi en su totalidad controlados por los detentadores del poder del capital, que cumplirán en esta guerra virtual el papel de “bombarderos” mediáticos descargando entre la población indefensa sus demoledoras cargas de noticias falsas, interesadas y manipuladoras contra la población confiada y desprotegida, cuyos daños mentales serán graves y cuantiosos sobre todo de un grave papanatismo.

  2. Me troncho de la risa con estos articulos, xq para distinguir a los que son más españoles de los otros tendrán q emborracharse bebiendo el vino de Jerez y el tinto de la Rioja para orinar como la bandera, jajajajajaja.

Deja un comentario